Se ve un pasaje en la tierra solo que no era desértica, o al menos no como se vio anteriormente. La Arena era de color ceniza, el cielo estaba completamente cubierto de nubes negras y nevaba ceniza. Un hombre viejo de pelo blanco y raspado, con un uniforme de cárcel de cárcel se acerca a un chico que usaba espandex de color blanco y negro con goggles amarillos, este se encontraba reparando una caminadora.
???(1): ¿como vas con eso?.- pregunto llegando con el.
???(2): casi termino.- le respondió haciendo unos últimos ajustes.
???(1): Ojala pudiera ir
???(2): lo se pero solo puedo ir yo...
???(1): Entiende que el viaje al pasado freirá los circuitos de la caminadora. Será solo de ida- le recordó
???(2): ¿y este te parece un futuro al que valga la pena volver?.- pregunto sarcásticamente, señalando el horrible paisaje. Termina con la maquina y cierra la tapa del mecanismo. - Bein comencemos...Hasta luego Capitan cold
Capitan cold: Por favor no me llames asi- pidió al chico, este se sube a la caminadora con gran velocidad.- Fui capitán cold por muchos años... Tienes que llegar antes de la invasión y advertirles.
???(2): lo se, Snart. Habra mocho que hacer, es mejor empezar.- dijo poniendose lo googles y subiendo al la caminadora.
La caminadora empieza a andar, el solo camina, cada vez aumenta la velocidad. Llegando a determinado punto el chico corre y de el empieza a emanar rayos. El fue cubierto por una gran cantidad de energía eléctrica.
???(1): ¡AAAAAHHHHHH!.- grito sintiendo dolor en sus muculos.
El chico salio disparado de la caminadora y desaparece dejando solo un rastro de fuego en el camin por donde se fue.
Capitan cold: Ese chico es bastante crash...-dijo con una sonrisa.
.
.
.
Mari solo corría por instinto, sus ojos continua resplandeciendo de color verde y ella seguía derramando lagrimas con un rostro impune. Ella desacelera cada vez mas su paso, llegando hasta un bosque seco, ella termina por tropezar y cae al piso. Solo se escuchaba como ella sollozaba en el suelo.
Mari: ¿que me esta ocurriendo?.- dijo llorando, mientras se levantaba. No entendía que pasaba, solo por escuchar esa palabra hirió a Kori que fue muy amable con ella, se sentía horrible. Ella se sentó en un tronco seco, llorando con su cabeza escondiéndola en las rodillas.
Zoom
Escucha un sonido lejano. Levanta la mirada y se encuentra que en la lejanía se acerca a gran velocidad un...¿Rayo?. El rayo se llega detrás de unos arbustos secos cerca de donde estaba ella y de ahí salio el chico de googles amarillos y spandex blanco y rojo.
ESTÁS LEYENDO
Young Justice: Dc New Generation (Reboot) [Cancelada]
AzioneLa guerra de apokolips dejo devastada la tierra, todos buscan la manera de salir adelante. Pero en las ruinas de este mundo un grupo de heroes emerge para tratar de brindar esperanza que se perdió hace mucho.