Capitulo 9: Descanso

14 2 0
                                    

Ahora el equipo o como se hacia llamar, se recuperaba en la antigua instalación donde se hospedaban. Uno de los que estaban trabajando, emiko se preparaba unos huevos revueltos para el desayuno. Alguien metiéndose dentro la cocina.

Mari: ¿Emiko?.- cuestiono al verla preparando comida junto a bart.

Emiko: ¿Que ocurre?.- pregunto.

Bart: ¿Estas consiente que es temprano?. - volvió a cuestionar.

Emiko: Si, quería hacer el desayuno.- respondió encogiéndose de hombros.

 Mari: Hare café.- dijo llendo por la jarra.

Emiko: Gracias...-

Mari: Entonces...- saca la jarra de café.- Sobre damian y raven.

Emiko: ¿Que pasa con ello?.- pregunto.

Bart: ¿Piensas que es como pensar en tus hermanos?. -pregunta

???: mas o menos.- al entrar se da cuenta que entro el primer líder de lo titanes.- Buen día.

Mari: hola.-saludo amigablemente.

Emiko: Hola.- saludo enfocándose en los huevos.

DicK: Veo que hiciste el desayuno.- comento observando.

Mari: ¿Tienes hambre?.- pregunto haciendo mas rápido el café.

Dick: En un minuto.- respondió de manera amigable. El se asoma por la ventana.- Aun es gratificante ver el sol en el cielo.- La azabache se acerca a el hombre.- ¿puedo darte un abrazo?

 Mari: me gustaría, si.- respondió permitiendo dicha acción.

Al escuchar eso el pelinegro hizo dicha acción, no sabia porque pero sentía una conexión fuerte que con esa chica que tenia su apellido y el nombre de su madre. Emiko por su parte ponía los platos en la mesa, para preparar el desayuno mientras que bart la ayudaba. 

Bart: ¿Les doy privacidad?.- pregunto.

Dick: No, esta bien.- dijo confirmando sin problemas.- Conocí a un aprendiz de flash antes de ti. ¿Te nos unes?

Bart: No, estoy bien así.- respondió con cortesía

Dick: ¿Seguro?.- pregunto con una sonrisa.

El rueda los ojos y se sienta en la mesa junto a ella, sin embargo sin contacto físico de parte de la azabache.

Bart: Me quedare aquí.- respondió cruzándose de brazos con cierta timidez.

.

.

.

La gótica se despierta de manera abrupta en su cama. Se percato a su lado Damian que tenia el torso desnudo, lo miro con preocupación.

Damian: ¿Estas bien?.- pregunto preocupado aunque no lo demostraba.

Raven: Aun siento a las emociones del equipo sobre el asilo. - respondió frotándose la cabeza. 

Damian: Estuviste hablando dormida.- comento.

Raven: ¿Algo relevante?.- cuestiono.

Damian: Te lo diría si hubiera entendido una palabra de lo que dijiste.- respondió con una mueca.

Raven: Espero que esto no se vuelva una costumbre.- ella observa a las maletas que tenia en una silla.- ¿Iremos a alguna parte?

Damian: Ese asilo era la base de operaciones de esos fenómenos. Ya no me molestaran, estamos a salvo. Incluso Dick regreso. - La hechicera se acomodo en la cama.- Podríamos ver como esta kori y mi padre mientras.

Young Justice: Dc New Generation (Reboot) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora