Capitulo 8: El Asilo

13 0 0
                                    

Una de las técnicas que le había enseñado Oliver, era varias técnicas de interrogación, que no dudo en usar para tratar de hacer hablar a ese disque-Joker. ¿Como le fue?

Ahora mismo este continuaba en la ducha esposado, sin embargo se encontraba todo golpeado pero aun persistía su desagradable sonrisa. A pesar de todas los métodos que se usaron en el se negó hablar. Esperaba aun encontrarse con Robin(hasta donde el sabia). Sabia que tarde o temprano vendría, solo tenia que esperar. Por lo que se recostó contra la pared.

.

.

.

Damian: Necesito hablar con el.

Todo el grupo estaba reunido en la mesa de la cocina, discutiendo la siguiente jugada que debían hacer con su actual prisionero. Green Arrow estaba sentada en la mesa, Mari y Bart estaban recostados en la pared viendo la discusión, Raven estaba parada con las manos afincadas en la mesa y Damián caminando lado a lado.

Raven: No creo que sea buena idea.- le dijo a su novia no estando de acuerdo con su idea.

Damian: ¿Porque?¿Crees que no puedo cuidarme?.- pregunto con los brazos cruzados.

Raven: Ese no es el punto.

Damian: Necesito averiguar quien es el, que sabe de su otro "compañero" y porque me esta persiguiendo.- explico a su novia.

Raven: No confía en el.- respondió negando con su cabeza.

Emiko: ¿Que te preocupa? Aun esta esposado.- dijo encogiéndose de hombros, mira a Damian.- Si me necesitas le meto una flecha por el...

Damian: Raven, calma. Lo puedo manejar.- trato de calmar a su novia mirándola fijamente. Ella suspiro.

Raven: 5 Minutos.- sentencio seria.

Damian: gracias.- respondió con una sonrisa. 

Se le acerca a ella y le planta un beso en la mejilla. Ella se sonrojo y el satisfecho se va a interrogarlo.

.

Baño

.

El abre la puerta con cuidado. Tenia que estar muy atento a cualquier cosa que pudiera pasar. Lo veía recostado en la pared con la cabeza agachada en su rodilla. Al escuchar la puerta levanta su mirada y se encuentra con el chico y este extiende su sonrisa.

"Guason": Hola.-canturreo sonriendo.

El respira con fuerza y termina por entrar al baño mientras cierra la puerta. Lo vio fijamente tratando de encontrar cualquier indicio de alarma.

"Guason": ¿Como estas chico mantequilla?.- pregunto de manera burlista.- descuida no muerdo.- aseguro levantando sus manos.- He esperado por este momento. 

Damian: ¿Que quieres conmigo?.- pregunto cruzándose de brazos.

"Guason": Ayudarte. A liberarte, liberar esa parte de ti que ruega y rasga por salir- respondió con una sonrisa.- Incluso tu padre lo veía atreves del espejo.- lo señalo con sus ojos.

Incitativamente vio su reflejo en el espejo. No encontró nada de lo que buscaba  por lo que regreso su vista a los ojos del payaso.

"Guason": En tus sueños. Eres mas de lo que crees, Dami.- dijo manteniendo su sonrisa.

 Damian: ¿Como sabes mi nombre?.- pregunto enojado por el apodo que lo llamo.

"Guason": Tienes una misión para cambiar el mundo.- continua hablando ignorando su pregunta.

Young Justice: Dc New Generation (Reboot) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora