Habían pasado ya el largo camino que separaba las grandes puertas del hotel hasta llegar a la entrada del lobby, en las Royal Towers. Si hubiese una palabra para describir al hotel, esa seguramente seria magnifico, el sol detrás de las grandes torres hacia resaltar aun mas su esplendor.
Estaba sumergida en mis pensamientos mientras los otros estaban los unos encima de los otros, con las narices pegadas a los vidrios, observando los alrededores y pensando en más de una futura aventura en ellos. El portero acudió a ustedes con paso elegante, y, haciendo una pequeña reverencia, abrió la puerta de la limosina.
-Bienvenidos al Atlantis, pasen por favor.-Pobre hombre, vas a tener que pagarle mucho por cargar tu equipaje.- Susurro Jennifer caminando hacia el interior del hotel.
-¡Que exagerada eres, ni que pesara tanto!
-No, para nada.- Respondió ella con sarcasmo.- Tan solo unas diez toneladas.- Término irrumpiendo en sonoras carcajadas.
-¡Auch!
-Te pasa.- Respondi riendo. Pasaron de largo por todo el lobby, despertando miradas y alguno que otro murmullo de gente, que disimuladamente, volvía a señalarlos. El recepcionista rápidamente los atendio dándoles las llaves de sus respectivas habitaciones.
El botones se apresuró a seguirles el paso, pues el pobre llevaba ya dos carritos de los cuales tirar. Una vez que se cerraron las puertas del elevador un tenso silencio se cernió sobre ustedes. Cada quien comenzó a observar distraídamente por todos lados, pues el espacio, aunque fuese grande para la mayoría de los elevadores, se había vuelto pequeño.
-Señor, podría prestarme eso un momento.- Pregunte al ver un periódico sobre las maletas.-Por supuesto señorita, tome.
-¡¿Es que no tienen oficio?!- Grite mientras paseaba mis ojos por las diminutas letrasdel periodico. Los demás se volvieron hacia ti, mientras esperaban expectantes a que les contaras que ocurría.- ¡Lean!
-Que rápido corren los chismes.- Murmuro Brianna quedadamente.- Pero, ¿Cómo se enteraron?, digo, nadie nos vio excepto los del avión.
-¡Pues seguro ellos!- Grité colerica. Lo que la gente hace por un poco de dinero. Algún chismoso había abierto su boca, y no solo eso, no señor. En primera plana, ¡primera!
Justin Bieber y Eliza Doyle ¿amantes a escondidas?
Según nuestras fuentes, los dos ídolos del momento, fueron vistos muy cariñosos en el avión que llevaba a ambos hacia Las Bahamas. Mismas fuentes que nos han confirmado que ambos chicos compartieron apasionados besos durante todo el fondo mientras los amigos de ambos, se enzarzaron en una acalorada pelea. Entonces, ¿Qué esconden estos chicos?, recordemos que este no es el primer escándalo de Bieber, quien hace menos de una semana fue visto en una discoteca muy bien acompañado.
-¡Esto es increíble! Hasta en papel me arruina las vacaciones.- Tendría que hablar con Jonathan para que arreglase este pequeño problema. Increible.
-¡Hey!, vamos no te pongas así niña, ya vas a ver que se va a arreglar.- Dijo tiernamente Bryan, mientras levantaba suavemente mi barbilla haciendo que nuestras miradas se encontrasen.
-Lo se, pero la prensa manipula. ¿Y si mis fans les creen?.- Respondi soltando mi mayor miedo, manteniendo el contacto.
-Tranquila, vamos, me vas a decir que la grandiosa Eliza Doyle se va a dejar vencer por un niñato.- Dijo intentando sacarme una sonrisa
-Brya… ¡Ups!, ¿interrumpo algo?.- Pregunto Brianna desde la esquina, ambos le mandaron una miradas de muerte.- creo que yo, mmm, debería irme.-Esas amigas tuyas son un poco inoportunas, ¿no?
-Si, bastante.- Respondí con una tímida risa mientras retomabamos el camino hacia sus habitaciones.-Bueno, creo que yo me voy.-Murmuro pasándose una mano nerviosamente por el cabello mientras se daba media vuelta.
-¡Bryan!.- Grite cuando él estaba a punto de desaparecer por la otra esquina.- ¡Gracias!- Definitivamente ese chico era especial, había logrado subirme los animos y aunque la situación era bastante extraña podria deicr que habia empezado a tomarle cierto cariño.
-¡De nada, my lady!- Respondió con una esplendida sonrisa, haciendo una reverencia digna de un caballero medieval.
-No seas tonto.- Grite entre pequeñas risas.- Nos vemos.- Me dirigio una ultima sonrisa y un guiño antes de dar media vuelta y seguir con su camino.
-¡Auch! ¡¿Acaso no sabes que las puertas se abren despacio?!- Pregunto Brianna desde el piso, masajeándose la cabeza. A su lado estaba Jennifer en iguales condiciones, masajeándose el muslo.
-Eso les pasa por metiches.
-¡Jennifer, hay que hacer algo con esta niña!, definitivamente nos quiere matar.- Murmuraba Brianna dramáticamente. Me sente en uno de los sofás de la suite esperando a que ellas terminaran de quejarse.
-¿Chicas? ¿Ustedes saben cuanto las quiero?- Susurre al ver las extrañas miradas que ambas se dirigian.
-¡Guerra de almohadas!
-Auxilio, ¡no! ¡Cuidado con lo que tocan! ¡Me quieren matar! ¡No respiro! – Intentaba decir respiración y respiración, en menos de un segundo las chicas habían logrado tirarme al piso y ahora ambas estaban sentadas encima de mi intentando sonsacarme información.
-Ahora El o lo dices por las buenas ¿o pasamos a las cosquillitas?
-Bueno… tomaremos eso como un si.
-¡No! Esta bien, ya les cuento, pero déjenme salir de aquí.
-¡No!, ahora cuenta ¿que paso con Bryan?.- Rode los ojos mientras comenzaba a contarles, era imposible seguir insistiendo, cuando a ellas se les metía una idea en la cabeza, no había nadie que las hiciese cambiar de opinión.
-Ah bueno, pero si no paso nada.- Dijo Brianna inocentemente cuando terminaste.- ¡Pero que iba a saber yo que esos dos estaban a punto de besarse! .--------------------------------------------------------------
Espero que les gustee el nuevo capituloo :)
Me voy de vacaciones unos dias asi que no podre actualizar, intentare subirles capitulo lo mas rapido que pueda
xx
YOU ARE READING
Besos Fáciles (A Justin Bieber Fanfic)
Lãng mạnJustin Bieber lo tiene todo es el ídolo de millones de chicas. Tiene el mundo a sus pies y lo sabe. Es arrogante, ególatra y mujeriego pero con sus amigos llega a ser ese chico simpático, dulce y alegre que le han privado ser desde que llego a la fa...