M. De Rubén: ¿Y porque tus padres no llegan a tiempo por ti_______?--Pregunto algo angustiada.
_______: Pues supuestamente se la pasan trabajando o ocupados todo el día, mi papá es un gran empresario y mi mamá siempre esta de compras--me miró con algo de tristeza--la mayor parte del tiempo me la paso sola en mi casa, las empleadas domésticas de la casa cuidan de mi, pero no es lo mismo a que me cuiden mis padres--en ese momento quería llorar--mis padres, muchas de la veces pelean/discuten frente de mi, y en esos momentos me dicen que soy un estorbo en sus vidas, que gracias a mi siempre pelean--llore a más no poder.
Rubén: Por eso siempre cuido de ella mamá, y nunca la dejaré sola, siempre la protejere, te lo juro_______--Rubén y su Mamá me abrazaron, me sentía segura con ellos.
M. De Rubén:_______ten por segura que siempre contarás con nosotros, siempre--nos separamos y seguimos caminando hasta la casa de Rubén, me la pase ahí toda la tarde, la mamá de Rubén intento llamar por ultima vez a mis padres y si que respondieron, y le dijieron a la mamá de Rubén que irían por mi.
......
De rato, llegaro mi padre muy enfurecido a la casa de Rubén..
M. De Rubén: debería estar más al pendiente de la niña señor--la mamá de Rubén estaba bastante enojada.
Mi padre: ¡Usted no tiene derecho de meterse en nuestra vida privada y mucho menos en la educación y cuidado que le damos a nuestra hija!--mi papá me levanto en sus brazos, me subió al coche y nos fuimos--¡No debiste de irte con ese señora_______, hiciste mal, ahora estas castigada!--grito muy fuerte.
_______: Pero es que ustedes no iban por mi, no cuidan de mi, siempre me dejan sola, ni un gracias le dijieron a la mamá de Rubén--se cristalizaron mis ojos--con ellos me siento bien, no como con ustedes.
Mi padre: Al parecer tu tal amigo Rubén te a metido cosas en la cabeza--sentí como mi padre jalo mi brazo--te prohibo que seas amiga de ese tal Rubén, no le hables, no lo busques, no le hagas caso, o si no, te va a ir muy mal--solto mi brazo y note como se había puesto rojo, después, llegamos a casa, rápidamente subí a mi habitación, puse el seguro a la puerta y me puse a llorar.
_______: Si tan solo estubieras aquí Rubén....
Público otro ya que veo que gusto mucho 💕
No olviden comentar y votar ya que me inspira a seguir con esta novela :3
Baissssss💚
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado del arcoiris [ Rubius y Tú ]
RomanceTodos tenemos el derecho de amar y de ser amados.Cuando conoces a una persona, crees qué la conoces demasiado, pero todos tenemos un pasado que contar.