Ha pasado ya un par de dias, vivíamos en unos departamentos no tan lujosos pero tenían lo suficiente para poder vivir en el,y por supuesto me había cambiado de nombre, Ahora me llamaba Micaela, y Miranda me cambio totalmente de look al igual que mi amiga Miranda , ella trabaja como mesera en un restaurante mientras yo iría a estudiar a la Universidad, Ahora me tenía que ir a registrar...
Fui hasta la universidad a registrarme para ingresar nuevamente, espero y no cagarla en decir mi nombre anterior.Despues de registrarme me dijeron que podría asistir al día siguiente si es que tenía el uniforme y los útiles escolares, Ya lo tenía así que sin ningún problema me podría presentar.
Ya estaba nuevamente aquí, no había marcha atrás, para mi suerte me tocó en la misma aula que antes...
_______: Hola me llamo Micaela y soy nueva aquí, espero llevarme bien con la mayoría--tenia que fingir un poco la voz, pero después voltie la mirada y ahí estaba Rubén, mi buen amigo Rubén, pero obvio tenía que hacer como si no lo conociera.
Maestra: Muy bien Micaela, toma asiento a lado de tu compañero Rubén, al parecer nuestra estudiante_______, ya no viene a está universidad, nadie sabe que le pasó--fui hasta mi antiguo lugar, ya extrañaba estar en clases y verlos a todos.
•Rubén•
???: Hola me llamo Micaela y soy nueva aquí, espero llevarme bien con la mayoría--al parecer teníamos compañera nueva, extrañaba mucho a________, ahora ya no sabré nada de ella, si en verdad era mi amor de la infancia.
Maestra: Muy bien Micaela, toma asiento a lado de tu compañero Rubén, al parecer nuestra estudiante_______, ya no viene a está universidad, nadie sabe que le pasó--ahora ella se sentaría a mi lado, dios.
Empezó la clase y Micaela no me dirijo la palabra ninguna vez, que raro, tal vez era muy tímida.Llego la hora del receso y ella se fue sola con unos libros en sus brazos, creo que si era solitaria.Me fui con Mangel a que me consolara por que_______ ya no iba a la Universidad.....
Mangel: animate Rubén, a lo mejor ella está de vacaciones y se le olvidó avisar--mangel siempre buscando el lado bueno.
Rubén: No lo se mangel, es poco probable, sinceramente no lo sé, pero lo que se es que la extraño, pero la chica nueva me causó no se, como un escalofrío en todo mi cuerpo.
Mangel: A lo mejor te enamorastede ella.
Rubén: No mangel, a la única que le tengo guardado mi amor es a_______, y a nadie más, No me rendire hasta encontrarla....
Holaaaaaaa💚
Soy re mala para ponerme a escribir siempre :(( Hay dios.
No olviden comentar y votar ya que me inspira a seguir con está novela.
Baisssssss💖
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado del arcoiris [ Rubius y Tú ]
RomanceTodos tenemos el derecho de amar y de ser amados.Cuando conoces a una persona, crees qué la conoces demasiado, pero todos tenemos un pasado que contar.