Mangel: Rubén!!!--era mangel gritando mi nombre, yo iba saliendo del salón, ya que era hora del receso--Que llevo ya un buen rato buscándote Rubén.
Rubén: Lo siento mangel es que estoy muy confundido--lleve mi mano a mi nuca--es que hoy entro una chica nueva a mi salón de clases, ella se presento y dijo que su nombre era_______.
Mangel: ¿Y piensas que esa chica es la_______que hemos estado buscando durante años?--me miro confundido.
Rubén: Es que no lo se, ademas, le toco sentarse al lado mio, ella ya sabe mi nombre, si fuera la_______que hemos estado buscando, se abría acordado de quien soy--me puse algo triste.
Mangel: Vamos Rubén no te desanimes ¿Y si, tal vez, si es ella?--me regalo una sonrisa.
Rubén: Pero¿Y si no lo es?--me miro algo confundido.
Mangel: Todo esta en preguntarle sobre su vida pasada, así sabremos si es la_______que buscamos--sonreí--Pero primero hay que ganarnos su confianza, no podemos llegar así como así a preguntar cosas sobre su vida--mangel tenia razón.
Rubén: Tienes razón Mangel, por eso eres mi mejor amigo, porque ademas de listo, me das muchos consejos--lo abrace y el correspondió a mi abrazo.
Mangel: Gracias Rubén--nos separamos--ven vamos a buscarla, hay que ganarnos su confianza, que se abra a nosotros, para después poder ser sus amigos.
Rubén: Vamos, solo deja ir a la cafetería por una limonada rosa para llevársela, recuerdo que a ella le gustaba mucho la limonada rosa ya que era de sus bebidas favoritas--fui rápido a la cafetería y compre la limonada--ahora si Mangel, vamos a buscarla...
Holaaaaaa :D
Ya casi vuelvo a casa, solo unos días mas :s.
Espero y se la estén pasando muy bien en sus vacaciones :3
No olviden comentar y votar ya que me inspira seguir con esta novela
Baissssssssss<3
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado del arcoiris [ Rubius y Tú ]
RomanceTodos tenemos el derecho de amar y de ser amados.Cuando conoces a una persona, crees qué la conoces demasiado, pero todos tenemos un pasado que contar.