Fuimos por toda la universidad a buscar a__________para poder conversar con ella.
Caminamos un poco más y ahí estaba ella, debajo de un árbol, sentada en el césped, leyendo un libro, nos acercamos poco a poco hasta que ella desvió su mirada del libro hacia nosotros, debo admitir que me puse muy nervioso...
Rubén: H-Hola________-la salude con la mano--ten te traje esta deliciosa limonada rosa--se la di en la mano--mira este es mi mejor amigo, se llama Miguel Ángel pero de cariño le decimos Mangel.
________: Hola Rubén, y hola "Mangel",¡gracias por la limonada rosa Rubén es de mis favoritas!--bebio un poco de la limonada--¿Que hacen por aca?--nos preguntó algo extrañada.
Mangel: Hola________, pues veníamos a ver como estabas, Rubén me estaba contando mucho de ti y pues me trajo contigo para conocernos--se saludaron de mano.
Rubén: Si, además, quería digo queríamos hacerte compañía, ya que el algo difícil hacer amigos cuando de recién llegas--puse mi mano en mi nuca.
________: Pues muchas gracias Rubén, no entiendo porque, si nos acabamos de conocer hace unas cuantas horas, eres tan lindo conmigo--me regaló una sonrisa, me puse más nervioso de lo que estaba.
Rubén: D-De nada, bueno es que quisiera ganarme tu amistad, tu confianza, y tengo el presentimiento que ya nos habiamos conocido desde bastante tiempo--no se porque dije eso, seguro piensa que estoy loco.
________: ¿Encerio piensas que ya nos habíamos conocido? Porque yo nunca te había visto, además, mi vida no es tan linda, de hecho es horrible--me dolió que no me reconociera, pero, ¿A qué se refería con que su vida no era linda?.
Rubén: ¿A que te refieres con que tu vida no es tan linda?--me miró algo nerviosa, y mangel contesto a una llamada a su celular.
Mangel: Rubén me tengo que ir es algo personal, luego te cuento,________un gusto conocerte,¡adios!--se fue corriendo y me dejó sólo con_______.
________: Bueno pues lo de mi vida es algo muy difícil de explicar, es complicado, no se si me entenderlas Rubén--vi que se le salían un par de lágrimas, y tallo sus ojos para secarlas.
Rubén: Descuida, yo si comprendo, pero también entiendo que si no quieres contar tu vida, no la cuentes, se que recién empezamos a conocernos y que un tipo venga y de repente te pregunté tu vida privada, es algo difícil de confiar--sabia que estaba haciendo lo correcto, debería darle tiempo a él tiempo, aunque también, quería saber sobre ella.
________: Gracias por comprender Rubén, con el tiempo nos iremos conociendo mucho mejor, así se aclararan todas o al menos la mayoría de tus dudas sobre mi--se levanto para abrazarme y correpondi a su abrazo--aunque ya sabes algo de mi.
Rubén: ¿como que?--le pregunté.
________: Que la limonada rosa es de mis favoritas--sabia que era la_______ he estado buscando.
Pero tal vez sólo sea una coincidencia que tenían las dos, pero debía saber más sobre ella, me esforzarse para ganarme su confianza y su amistad!
Holaaaaaa, perdón por no escribir pero mi Internet se había caído :v hasta el día de hoy volvió:3.
No olviden comentar y votar ya que me inspira a seguir con está novela💙
Baisssssssssss🤗
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado del arcoiris [ Rubius y Tú ]
RomanceTodos tenemos el derecho de amar y de ser amados.Cuando conoces a una persona, crees qué la conoces demasiado, pero todos tenemos un pasado que contar.