🖤Amistad🖤

7 1 0
                                    


~________~

Ya había pasado una semana de que entre a la Universidad.Todos eran buena gente conmigo, me respetaban y querían, pero el que más estaba a él pendiente de mi era Rubén.

No se porque era así conmigo, yo nunca le di motivos para tratarme de esa manera, aunque debo admitir,que me gustaba como me trataba.

Tampoco entendía porque tanto interés sobre mi pasado, para ser sincera, no recuerdo casi nada, sólo sabía por lo que me contó la señora Amanda, que ella me encontró, en la calle, dice que era muy pequeña, así que me acogió en su casa, tiempo después empecé a trabajar en su prostíbulo, hasta el día de hoy sigo trabajando para poder pagar mi universidad.

Me daba pena que Rubén se enterara en que trabajo, de mi pasado, de como es mi vida, Pero tampoco quería mentirle.....

Rubén: Y dime_______¿Tienes hermanos o hermanas?--me pregunto mientras paseabamos por los bellos jardines de la universidad.

_______: Bueno Pues, yo n-no tengo hermanos o hermanas, aunque conmigo vive mi Mejor amiga Miranda, ell es como mi hermana--no sabía que más iba a preguntame, Me ponía de nervios.

Rubén: Entonces Miranda es tu mejor amiga he, mmmm, interesante--ruben me estaba poniendo muy nerviosa--¿Dónde vives? Pregunto para tal vez un día de estos ir a visitarte!.

_______: N-no creo que sea posible eso Rubén, es que en el departamento donde vivimos no puedo llevar visitas, Es que son muy delicados los dueños y bueno jaja(risa nerviosa)aparte está muy muy muy pero muy lejos de la Universidad--sentia que no se la había creído.

Rubén: Ok! No iré por que no quiero causarte problemas--me regaló una sonrisa--¿Y tus padres?¿Cómo se llaman?¿Cómo son?.

_______: Aaaa si claro mis padres ammm ellos pues como explicarlo jaja(risa nerviosa)mis padres están de vacaciones, la mayoría del tiempo lo estan, se llaman Amanda y Rodrigo--de todos los nombres que se podían venir a la mente era el de la señora  Amanda, genial_______--y pues ellos son pues muy trabajadores y muy monos, son los mejores del mundo--que nervios joder.

Rubén: Está bien, al parecer asi como tu me lo contaste, si que tu familia es la mejor de todas--joder pense que nunca se lo creería...

~Rubén~

Vale si esa el la_______que he estado buscando por mucho tiempo, ni de coña esa es su historia, pero si no lo era, estaba dudando de la vida de una chica común y corriente.
Mi cerebro se confundió todo, ya no sabía en qué creer y en que si.....

Rubén: ¿Cómo es tu amiga Miranda? ¿Es guapa? ¿Viene a está universidad también?

_______: No, Miranda no viene a está universidad, ella se queda en el departamento ella ya no quiso estudiar, y que si es guapa, ufff yo diría que es la mujer más bellísima de todo el mundo, No sólo por su físico si no también por sus sentimientos--vaya, estas palabras le habían salido del corazón a_______, o al menos eso sentía.

Rubén: Pues a de ser muy linda tu amiga, pero para mi, la más bellísima no sólo físicamente si no también sentimentalmente, eres tú_______--¿porque había dicho eso?, ni siquiera yo mismo sabía.

_______: V-vale mu-muchas gracias Ru-Ruben, igualmente pa-para t-ti--_______se puso super roja como un tomate, era tan mona al estar nerviosa.

Pero sabía que por el momento tenía que establecer sólo una amistad con ella, cuando encontrará a mi_______, iba a ser el hombre más feliz del mundo, y a ella la iba a hacer la mujer más feliz de todo el universo ♡

Pero sabía que por el momento tenía que establecer sólo una amistad con ella, cuando encontrará a mi_______, iba a ser el hombre más feliz del mundo, y a ella la iba a hacer la mujer más feliz de todo el universo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holandaaaaa :3
Lo se, soy muy lenta para publicar nuevos capítulos :v sorry <3
No olviden comentar y votar ya que me inspira a seguir con está novela :3
Baisssssssss🖤

Del otro lado del arcoiris [ Rubius y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora