Actualidad

16 2 2
                                    

~10 años después~

~Rubén~

Rubén: Ya hace 10 años que te arrebataron de mis brazos_______--dije mirando al móvil donde tenia una foto de_______cuando era pequeña--Fui un cobarde, porque no enfrente a esos imbéciles; A lo mejor y ahora estas muy cambiada, ni me has de reconocer, te prometo que te seguire buscando por tierra, mar, aire, en donde sea necesario buscar para encontrarte--Mis ojos se cristalizaron--Te encontrare pronto, te lo juro--me levante de mi cama, me vestí, lave mis dientes, tome mi móvil y me fui hacía la Universidad.

.......

???: Hola Rubén--escuche a alguien de voz conocida decir mi nombre--era mi mejor amigo Miguel Ángel--Que ya te extrañaba macho--nos abrazamos.

Rubén: Yo también ya te extrañaba Miguel o debería llamarte Mangel como en los viejos tiempos--le dí un ligero golpe en el hombro.

Mangel: Como guste usted llamarme; cambiando de tema¿no sabes nada de_______todavía?--agache mi mirada.

Rubén: Todavía nada Mangel--sentía que quería llorar--he llevado años buscándola y todavía nada, a veces pienso que ella ya no esta en este mundo--mangel puso sus manos en mis hombros y nuestras miradas se conectaron.

Mangel: Rubén por favor no digas eso, ella no esta muerta, ella esta bien, y estoy seguro que la vamos a encontrar, te lo aseguro--ese comentario de mangel me hizo sentir bien--caminamos hacía nuestro salón de clases mientras nos contábamos lo que habíamos hecho en vacaciones.

~_______~

Miranda:¡_______! Ven te habla la señora Amanda--era mi amiga Miranda, la cual era también mi compañera de trabajo del prostíbulo, nunca pense que yo trabajaría en un lugar de mala muerte como ese--Ya voy Miranda--me levanté de mi cama, me cambie de ropa y fui a ver que quería esa bruja de la Amanda.

Amanda: Pero si ya llegó mi estrella número #1 del prostíbulo--odiaba tanto a esa mujer--mira nena he notado que te portas muy bien, me obedeces y no me traes problemas, haci que te daré lo que tanto tu quieres, te daré los estudios que me has estado pidiendo--me sorprendí mucho al saberlo--haci que ten tu uniformey  vete a bañar para que te puedas ir a la Universidad--le hice caso tan pronto me lo dijo, al fin me podré dedicar a otra cosa que no sea trabajar en ese espantoso lugar de mala muerte, por que ese trabajo es horrible....

_______: Al fin podrás estudiar_______....


Ya solo este capítulo y a dormir :3 Le quiero mandar un saludo a DannaZxD que es una lectora muy activa❤No olviden comentar y votar ya que me inspira a seguir con esta novela <3Baissssssss💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya solo este capítulo y a dormir :3
Le quiero mandar un saludo a DannaZxD que es una lectora muy activa❤
No olviden comentar y votar ya que me inspira a seguir con esta novela <3
Baissssssss💚

Del otro lado del arcoiris [ Rubius y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora