♥-1

768 36 0
                                    

<<Tranquila..respira...solo ignoralos y entra,ve rápido a la habitación por tus hermanos o puedes esperar a que terminen>>

Me dije irónicamente mientras camino de un lado a otro en el pasillo, afuera del departamento de mi madre..no perdón Susan que me prohibió llamarle mama de nuevo.

Se escuchaban sus gemidos y gruñidos por todo el edificio,pero tengo que cambiarme para ir a trabajar, y llevarme a Charly y Mike con mi tío Dan por que últimamente Susan trabaja desde casa..puse mi mano en la manija y...

-Yo que tu no lo haría Princesa,parece que tu mami esta atendiendo a mi jefe-

Una grave voz hablo detrás de mi,tan cerca que podía sentir su respiración detrás de mi oído,golpeándo con su mano la puerta para evitar que entrara, volteé encontrándome con un muy ancho pecho, fuertes brazos,mandíbula apretada, con una barba detallada y un pequeño bigote que le hace ver atractivo<<no voy a negarlo a pesar de su corta edad>> y esos labios inexpresivos levanté mi mirada encontrandome unos ojos grises que solo me reflejaban a mi..esa mirada a la que muchos temen,huyen y evitan, la mirada de El Diablo, la mano derecha,cobrador y pupilo de El Emperador.

-Es...mi..casa-respondi apenas audible y apartando la mirada un poco de miedo e intimidada por su mirada, acercamiento y su aliento rozándo mi rostro.

-En teoría no,es de mi tía y ustedes deben algunos meses.

Soltó arrinconandome hacía la puerta y con su brazo derecho recargándolo al lado de mi cabeza.

-pero siempre puedo ayudarte un poco-

Dijo acercándose a mi y rozándo su nariz contra la mía, juntándo su frente con la mia, con su caliente respiracion sobre mis labios.

-Yo no soy así!

Le grite molesta pateándolo para que se alejará pero fallé y su fuerza fue más qué la mía , tomó mi cintura con su mano izquierda metiendola bajo mi camisa tocándo suavemente el lado derecho de mi cadera con su caliente mano.

Retrocedí ante su tacto,del cuál apretó más su agarré levantándome del piso en un fuerte abrazó que hizo que me retorciera, pero detuvo con un fuerte jaloneo y oliendo mi cabello y pasándolo hacia atrás de mi oreja con su mano en un gruñido soltó.

-Si tan solo dijeras...-

-Luu

Habló Mike al filo de las escaleras dirigiendosé a nosotros,<<gracias a dios Mike>> tiró su patineta al piso rodando hacía El Diablo que pateo lejos.

-Charly te esta esperando abajo.

Dijo mirando molesto al Diablo el cual ignoro,empuje su pecho intentando apartarlo pero no se inmuto e ignorando a mi hermano.

-Por favor.-dije en un susurro ya molesta, conteniendo mis lagrimas.

-Lo que diga la princesa.- bufo y me bajo lentamente.

-Hablare con mi tía.

Dijo soltandome, en cuanto me bajo me moví rápido junto a Mike.

-No..hace falta..Yo les pagare todo,después pasare a recepción

Le respondi casi jalando a Mike y bajando rápidamente por las escaleras dejando atras la mirada penetrante de El Diablo.

Pov'Luu:
Al Diablo lo conozco desde que llegue aquí,el sobrino de la Sra.Gilinsky siempre corriendo de aquí para allá y siempre molestandome jalandome el cabello diciéndome rapunzel la razón de la por cual me corte el cabello, la verdad no se mucho sobre el solo lo mismo que todos, que sus padres lo abandonaron aquí por que no lo aguantaban,aunque vivía con su tía prácticamente se crió en las calles entre drogas,peleas,carreras,bares apadrinado por El Emperador.

Llegamos a la entrada de edificio y ahí estaba Charly en la acera jugando al avióncitó pero cantando una canción de cumpleaños..<<¡mierda! ¡Su cumpleaños!,lo olvidé>>

-Luu!!-corrio hacía mi en cuanto me vio a abrazarme.

-Hola pequeña,¡Feliz Cumpleaños- dije agachandome devolviendo el abrazo.

-Vamos a celebrar con el tío Dan Si?

DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora