♥-7

448 22 1
                                    

Llegamos a la casa de los Collins,la Sra.Collins no estaba se acababa de ir a su turno en el hospital.

Le pedi su celular a Jhoana y llame a Dan para avisarle que me quedaría con Jhoana y que me diculpara con Charly, que iría lo mas pronto que pudiera,me dijo que no me preocupara, que me divirtiera que no había problema el los cuidaría y Charly ni se daría cuenta que no estaría estaba mas que dormida se despidió pidiendo que me cuidara ,asentí y me despedí.

Henry estaba terminando de arreglarse para ir a su turno,es prácticamente a policía aunque ahora lo tienen de tránsito ya que esta ciudad no se detiene por las carreras clandestinas,y los vendedores de droga que las aprovechan para distribuirla.

-Y que van a hacer?-preguntó Henry fajando su camisa.

-Aquí-

Dije acercándome a acomodar el cuello de su camisa al igual que haria con el tío Dan  o con Mike,dedicándole una sonrisa.

-Gracias-dijo en un susurro con un lijero  enrojecimiento y una sonrisa tímida.

-No se,unas palomitas,películas quizás y platicas de chicas-hablo Jhoana llamando nuestra atención.

-Sabes que a mamá no le gusta que estés fuera de noche,las calles no son seguras-dijo no muy convencido de las palabras de su hermana.

-Es enserio hermanito no te preocupes,estaremos bien verdad Luu..-volteo a mirarme y haciendo gestos,que yo asentí para no preocupar a Henry.

-Ok,solo prometan que van a tener cuidado-

Asentímos y lo despedimos fuimos a la habitación de Jhoana y se fue a su closet mientras yo recordé que tenia la chaqueta de aquel chico,¡aquel chico! de solo recordarlo volvió a mi ese sentimiento de miedo,placer, furia..la tome y la aventé al piso y la vi un momento para después acercarme y recogela,mirarla que aunque no quiera nada con el aún hay algo que me inquieta por que esa sonrisa? La acerque mas oliendola,apretándola contra mi pecho con ese olor a cigarrillo y fresa..fresa!

Me dirigí al baño y comencé a limpiarla en el lavabo,saque lo de los bolsillos unos cigarrillos,un sobre que contenía un polvo blanco y un anillo en una cadena,con unas letras grabadas V.G. lo deposite en el lavabo y comencé a limpiarla y a secarla con una secadora de cabello.

-Luu esto te quedara perfecto-

Hablo detrás de mi ya lista con un vestido azul corto y unos zapatos plateados y con su cabello azabache cayendo por sus hombros me tendió un hermoso vestido rojo.

Hablo detrás de mi ya lista con un vestido azul corto y unos zapatos plateados y con su cabello azabache cayendo por sus hombros me tendió un hermoso vestido rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Por que rojo?-le pregunte saliendo y viéndome en un espejo largo que tenía.

-Por que es sexi-respondio con una sonrisa pícara.

-Demasiado,-le volví a decir intentando bajarlo un poco.

-Entonces usa esto-me tendió la chaqueta que lave.

DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora