♥-11

530 28 10
                                    

 🔥CONTIENE CONTENIDO
SEXUAL 🔥

En verdad que sus cambios de humor me sorprenden,en un momento puede sonreír como un ángel y al otro destruirte con una sola mirada al igual que un demonio,deje de verlo y me gire de nuevo viendo la ropa que me había entregado,no eran mas que unos calzoncillos negros y una camiseta blanca.

-Emmm..no tendrás.. unos pantalones...-le pregunte,girando de nuevo a mirarlo,que el me miro de nuevo y sonrió.

-Es eso o nada,y con nada,me refiero también a mi sabana y mi chaqueta-dijo apuntando a ambas.

-entonces dame mi ropa-le dije ya algo molesta.

-Aaa..tu ropa..la tire-lo dijo tan fácil como si fuera nada.

-¿Que?¿ por que hiciste eso?

-Por que nos llenaste de vomito-hablo ahora un poco asqueado,como..recordando algo de..anoche?

-¿Nos?

-Nos.-apunto hacia mi y de nuevo a el y viceversa-asi que apresurate  que no tengo tu maldito tiempo-

Dijo ahora molesto y girando de nuevo, cosa que yo respondí con un bufido y al igual que el le di la espalda,pero que le pasa, ni siquiera se lo que paso y me trata como si todo esto fuera mi culpa,yo no le pedí que me diera su chaqueta y mucho menos le pedí que me trajera aquí y ahora yo soy el problema.

Me comencé a desvestir,primero me quite la chaqueta acomodándola por ahí,tome los calzoncillos poniéndolos por debajo de la sabana,después tire la sabana también doblándola un poco y tome la camisa poniéndome la ,apenas me llegaba a los muslos,la intente bajar para cubrirme aun mas pero lo único que lograba era que se me marcaran mis desnudos pechos en la camiseta blanca,ya rendida di la vuelta pero note algo.

¡El me estaba viendo!

No se en que momento se volteó, ni de desde cuando esta mirando o que vio,pero estaba ahí atentó, quieto,en silencio, mirándome con esos ojos color miel llenos de deseó?,que me pusieron nerviosa y me sonroje avergonzada y ahora un poco molesta por descubrir que solo miraba mis pechos, cruce los brazos sobre mis pechos pero se subía la camisa mostrando mis piernas, ya molesta le dije.

-¡Por que Volteaste!¡Desde cuando me estas mirando!

Levantó su vista lentamente y me miro a los ojos,después los viró y se estiró al igual que un gato levantándose del sofá en el que estaba recargado,volteo de nuevo caminando hacia a donde estaba parada, calmado y a paso lento,se paro justo delante de mi y me miro de abajo hacia arriba haciéndome sonrojar aun mas,y viendo mis labios lamió un poco los suyos su mirada penetrante se encontró con la mía,  pero no le baje la mirada sin doblegarme, me tomo de la barbilla con un poco de fuerza para susurrarme tan cerca que podía sentir su aliento rozando mi rostro.

-No me hables,con ese tono y a donde o a quien mire no es asunto tuyo ¿te queda claro?

Eso me sorprendió,asusto ya molesta tome su muñeca con algo de fuerza para que me soltara pero no fue suficiente y tuve que girar mi rostro safandome de su agarre y retrocediendo lejos de el.

-No se quien eres,ni que es lo que pretendes,pero no puedes hacer eso y mucho menos sin mi consentimiento-le intente decir firmemente, pero un ligero temblor de miedo no lo hacia tan creíble.

-Por que no?-contestó muy calmado sin moverse o inmutarse por mi reacción.

-Por que..no esta bien..-

Volví a decir asimilando y sorprendida por el tono en el que lo dijo y  su reacción como si nunca le hubieran dicho que algo esta mal,como si nunca le hubieran prohibido nada.

-¿Quien lo dice?-contestó curioso y luego volvió aquella sonrisa falsa que me molestaba.

-Escucha, no me interesa si eres un pervertido,o un secuestrador o un asesino,ya no me interesa ¿si? ni que pasó yo me voy.-

Le conteste ya molesta y harta,en verdad no quiero estar con alguien tan falso y demente un segundo más.

Gire y tome la perilla para salir,pero un fuerte agarrón en mi brazo me hizo girar golpeándome con fuerza sobre la puerta,iba a levantar mi mirada para encontrarme con el culpable pero algo me sorprendió.

Sus labios chocaron con los míos desesperados moviéndose frenéticamente besando buscando adentrarse en mi cavidad bucal,lo mire sorprendida,con miedo el también me miró y lo sentí sonreír sobre mis labios,con su mano izquierda rodeo mi cintura acercando  mas nuestros cuerpos intentando borrar cada centímetro de distancia,intentando alejarlo me aferré a su camisa alejándolo, cosa que es imposible por la clara diferencia de fuerza y ni cosquillas le hacia, no le importó mis desesperados movimientos y con su mano derecha comenzó a subir mi camisa recorriendo mi abdomen y bajando hacia mi pelvis,cosa que me sorprendió y solté un chillido que aprovechó para adentrarse en mi boca lamiendo,saboreando,explorando y dejándome rendir seguí aquel juego de lenguas olvidándome de todo..de todos.

-Damian,para...Damian.

Dijo rompiendo el beso dejándome respirar un poco,me miro con esa sonrisa ahora divertida? Fue metiendo su mano debajo de mis calzoncillos explorando mi zona íntima.

- ¿D..A.M..I.A..N?- dije apenas articulando palabra y centrándome en mirarlo.

-¿Si?

Me sonrió y me besó aun más
efusivamente rompiendo mas la cercanía,me abrazo mas fuerte pegando nuestros cuerpos sintiendo cada parte de el aquel bulto que estaba creciendo en su pantalón, con su rodilla me hizo abrir un poco las piernas para adentrar su mano mejor a aquella zona,introduciendo su dedo índice en ella. sintiendola..buscandola...dibujandola...
llegó a mi botón presionándolo y haciéndome soltar un gemido que jamás supe que existía,  sus besos fueron bajando de velocidad y rudeza a un paso lento al igual que sus caricias para después aumentarlas Volviéndome loca,deseosa de mas de llegar al esperado éxtasis que era imposible,haciéndome sufrir un deseo inexplicable, pero el parecía divertirse viéndome sufrir.

-P..O.R..FA.V..O.R..

Apenas audible solté buscándolo con la mirada que ya se nublaba,mire aquella maldita sonrisa ,me beso aumentando apretando más sus movimientos haciéndome llegar al tan esperado orgasmo.

Me soltó dejándome caer sin fuerza alguna,atontada, recargada sobre la puerta respirando con dificultad, viendo borroso lo vi ahí parado inerte viéndome desde arriba un poco agitado en su respiración mirando hacia donde estaba yo, vio su mano llena de mis fluidos y la dirigió a su boca lamiendo y saboreando aquel líquido.

-Delicioso-sonrio para luego llevar su mano a mi boca.

-Prueba-

Dijo mirándome y esperando,no pude negarme en este momento estaba en completa sumisión,abrí un poco la boca y el introdujo sus dedos.

-Lame.

Obedecí lamiendo todo alrededor y lo largo de sus dedos borrando cualquier rastro de mi.

Saco sus dedos y me sonrió para después acariciar con su mano amablemente mi mejilla.

-Buena niña

Me sonrió por última vez para alejarse y tomar la chaqueta que yo me había quitado para ponérmela de nuevo,aun seguía embobada,en otro mundo, podría hacer de mi lo que quisiera y yo no me negaría.

Me puso de pie como pudo y pude  subiéndome el cierre de la chaqueta lentamente, y al llegar al final me miro serio,ese era el verdadero el? El duro, el sin emoción alguna,entonces por que aquella sonrisa ¿falsa?

Abrió la puerta y me tomo de la mano llevándome con el,yo aun tenía la cabeza hecha un desastre, cerró y caminamos a un elevador que llevaba a un estacionamiento, ¿entonces estábamos en un departamento?, cuando se detuvo a pocos pasos de su auto me miro y sonrió.

-Nos vamos.

Y ahí estaba esa sonrisa falsa de nuevo,aquella que no me inspira la mas mínima gota de confianza, aquella que me dice detente,¿que estas haciendo? alejate de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora