-Romero..La Mierda de Romero..estas atrasado.-
Dijo una voz entrando al interior con dos matones y muy poca delicadeza,una voz que conocía perfectamente bien y de las que no soy muy feliz de escuchar.
-Sabes que eso le molesta al jefe.
Le advirtió el Diablo sentándose donde yo estaba antes y con sus matones revolviendo el lugar.
-Hey,cuidado con eso que es costoso-
Dan amenazo a uno de los matones que lo miró con una sonrisa y tiro lo que tenía entre las manos al piso,siguiendo con su trabajo.
-Maldición-Gruño Dan yendo a levantarlo
-Pero que mierda! todavía no acabo la mercancía y hay algunos clientes que me deben ,además de que todavía no se acaba el plazo.
Contesto dirigiendose al Diablo que inspeccionar el lugar con la vista,buscando algo.
-Ese no es mi problema,son órdenes del jefe,..que por otro lado esta tu hermana- dijo en tono burlón.
-Que baila y gana muy bien,bien podrías pedirle un préstamo o que aboge por ti con el Emperador que bien que sabe hacerlo y muy...bien.
Dijo levantándose de su lugar lamiéndose los labios lascivamente mirando a Dan provocándolo.,el cuál se acerco y lo tomo por la camisa con una mirada llena de furia.
-Diablo.. Esto es todo lo que encontramos- dijo uno de los matones llamando su atención.
-Bien,tomáremos eso por ahora.
Dijo zafándose de su agarré llamando a sus matones a la salida.
-Nos vemos después Dan-camino dándole la espalda con sus matones siguiéndole.
- Por cierto me saludas a tu Hermosa Sobrina.
Se despidió volviendo y mirando las escaleras con una sonrisa.<<supo q estaba aquí pero,como?...claro mi mochila esta en el sofa,que tonta>>
ESTÁS LEYENDO
DEMON
RandomDamian Grier grita peligro en cada poro de su piel y no es solo por su aspecto íntimidante o aquella mirada fría,penetrante, seductora..dominante,que enamora a cualquier chica que se ponga frente a el. Es la clase de chico con el que no quieres invo...