♥-4

522 23 0
                                    

Llegue justo a tiempo,tuve que correr varias calles para llegar a tiempo a mi 3er empleo en un restaurante 24 horas,de mesera que me ayudo a conseguir mi amiga Jhoana la cual también trabaja conmigo,entre por el callejón que esta detrás del restaurante entrando por la puerta de atrás que da a la cocina, salude a los demás y fui directo a los casilleros de los empleados a cambiarme.

  Una falda,demasiado corta para mi gusto pegada en tubo,una camisa blanca manga corta que debe de ir fajada y por último mi gafet y el listón rojo en el cuello de la camisa,comenze  a cepillar mi cabello con mis dedos haciendo un moño...perdida en mis pensamientos...en aquel chico de mirada penetrante de color miel,esos tatuajes....su mandíbula.....sus labios...... Esa sonrisa...la sonrisa..

-Que lindo trasero!-

Dijo alguien dándome una nalgada bastante dolorosa,sorprendiéndome,volteé a encararlo y...

-Mierda...Jhoana! Casi me matas de un susto!creó que me va dar un infarto?... Y eso dolió-

Grite volteando y  devolviéndole el golpe con la misma fuerza en el brazo.

-No exajeres,no vas a morir-

Solto en una carcajada burlándose comenzó a quitarse su ropa para cambiarse,debo admitirlo tiene buen cuerpo cabello azabache largo,ojos azules,labios rojos carnosos,piernas largas,su diminuta cintura y sin hablar de sus otros atributos en comparación a mi,que me da vergüenza siquiera compararme con ella.

-Por cierto ¿como se la paso la pequeña Charly? Volteo hacia a mi terminando de cambiarse.

-Ni lo menciones,no tuve tiempo de nada de nuevo, y aún no he comprado su regalo-dije en contesta poniéndome mis zapatos.

-Lo sabía Luu...pero por eso tienes una amiga tan amable como yo...Le dije a Henry que comprara algo cuando terminara su ronda-dijo haciéndose una coleta alta.

-Gracias...pero no debiste,no quiero molestarlo

-Cual molestar si se muere por ti, se aventaría a un pozo si se lo pidieras en cuanto mencione tu nombre dijo que si sin dudar,lo tienes loco Luu..- mencionó volteando hacia mi con mirada coqueta.

-Jhoana...-

Contesté en un tono molesto ,se que tiene razon y que henry es una buena persona pero no quiero,tener su lastima ni hacer que cargue con mis problemas,no puedo amarrarlo a una relacion asi.

-Por favor Luu, eres toda una mártir, me das pena en serió-dijo regañandome.

-necesitas salir, divertirte,relajarte,un chico... y sexo tal vez.-

Continuo mientras salíamos al restaurante dandome un lijero  codazo sacandome de equilibrio que logre recuperar.

-Sabes q no puedo-

Conteste en defensa devolviendole el codazo y haciendo que tropezara quejándose, avance ocultando mi sonrisa.

-Vamos a salir esta noche!-

Insistió reincorporándose y corriendo para pasar delante de mi e impedirme el paso.

-Vamos! Saliendo del trabajo vamos a mi casa,nos arreglamos y te prestare algo lindo que ponerte que no sean esos feos jeans, solo serán unas cuantas horas,Siiiii?... Por favor...-

Junto sus manos en suplica y tono dulce,ya se a donde va esto con Jhoana nunca son unas cuantas horas.

-Noo..-dije esquivandola  y caminando de nuevo.

-En serio no puedo,tengo que regresar por mis hermanos y es el cumpleaños de Charly se lo prometí-

-Excusas...Charly ya debe de estar en su 5to sueño cuando tu regreses-solto ya alcanzandome.

DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora