♥-2

661 29 1
                                    

Llegamos al estudio de tatuajes de el tío Dan, que estaba terminando con dos chicos..

Demasiados atractivos e imponentes, uno eran alto,castaño claro,ojos marrón, una sonrisa coqueta y un buen físico<<no voy a negarlo a pesar de ser flaco y alto tiene lo suyo pero el que mas llamo mi atención fue el otro chico que lo acompañaba>>

El otro chico era un poco mas bajo con mas musculatura y tatuajes<<demasiados para especificar>>su cabello de un castaño oscuro casi como el chocolate, ojos color miel y aunque su mirada parecida desinteresada en el fondo era un poco intimidante, mandíbula apretada y aquella pequeña sonrisa..como diría.. un poco..falsa?

Hay algo en el que no me gusta y no preferiría averiguarlo.

-Diablos esto que arde como el infierno.

Dijo el otro chico mirándose el tatuaje de tigre que le habían hecho en la espalda y sacandome de mis pensamientos,levanto la vista encontrándonos la mirada,tuve que despegar las vista del otro castaño para mirarlo.

-Y hablando de eso de donde salio este Hermoso Ángel-

Sonrió coquetamente adelantándose de sus acompañantes caminando a paso lento hacía nosotras,debo admitirlo tales palabras me intimidaron casi que por acto de reflejo retrocedí tomando la mano de Charly quién se safo esquivando al chico y chocando con el otro ocasionando que casi cayera la pequeña, que por suerte y reflejos la tomo del brazo y enderezó algo ¿molesto?para que siguiera su camino para llegar a Dan, que tímidamente avanzo y llegó a el alzando los brazos para que la cargara , abrasándolo con fuerza enterrando su rostro en su cuello escondiendose.

-Que paso pulguita viste algo feo?

Dijo Dan en tono burlón y con el asentimiento de Charly todos se dirigieron mirando al chico castaño quien soltó un bufido molesto tomando su camisa y su chaqueta saliendo a prisa.

-Muevete-

Hablo con sus ronca y autoritaria voz frente a mi teniendo su bien trabajados pectorales frente a frente ,levanté mi mirada encontrandome con sus ojos color miel perdiéndome en su mirada,era mas alto que yo ,apenas le llegada a los hombros tendiendo frente a mi su ancho pecho y ese tatuaje de buda que me quede admirando y subí a su clavícula, las venas marcadas de su cuellos,un hombre atractivo como diría Susan.

DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora