Para Seonghwa no había nada mejor que terminar su agotadora jornada de los días viernes. El alfa ya se había graduado de su escuela hace unos días, y actualmente se encontraba trabajando en la tienda que tenía su familia pese a ser tan solo algo temporal, ya que anhelaba ir a la universidad lo antes posible.
En aquella tienda se vendían distintos bocadillos dulces; bizcochos, galletas y cupcakes entre ellos; había una amplia variedad para escoger. Seonghwa ayudaba a cocinar y se encargaba de limpiar. Lo bueno era que en todo el primer piso se encontraba la tienda y en el segundo piso, la casa de la familia Park; en donde vivía Seonghwa, sus padres, sus dos hermanas, sus primos y su tía. Obviamente aquella casa era un lugar bastante grande y espacioso para nueve personas, además de ser bastante acogedor. Él único problema era la poca privacidad que había, para no decir nula.
El alfa decidió tomarse un descanso de aproximadamente quince minutos, por lo tanto decidió salir a despejarse del dulce olor a galletas de canela que abundaba en la tienda, tenía mucho calor por las altas temperaturas de la cocina, así que para liberarse comenzó a caminar sin destino alguno. En su mano llevaba una pequeña botella de agua, y bebió un poco del refrescante líquido para luego cerrar la botella luego de unos segundos. Caminando por unos minutos se encontró con un buen ambiente.
Llegó a un bonito lugar, un parque de cerezos el cual ya conocía, mas en realidad jamás se había interesado con totalidad en ir por estar ocupado. Esta vez eso era diferente, buscaba un lugar para relajarse, y aquel parque parecía ideal para eso. Sin pensarlo dos veces, se dirigió a una de las bancas que había en el lugar y se sentó en ella. Al no tener algo más interesante que hacer, decidió observar a las personas que se encontraba en el lugar, esperando encontrar a una chica o chico interesante.
ESTÁS LEYENDO
⩩✦ world of love ♥︎ [pausada]
Fanfictie˖˚ 𖠿 ‣ 𖥻 ִ ۫ ּ 🎀ִ ❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❙❚❙❘ 𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ 𖤐 🧠 ˖˙yeosang jamás se mostró interesado en hablar con un alfa, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no? ˖˚ 𖠿 ‣ y seonghwa nunca imaginó que sería tan difícil olvidar el ro...