Me llamo April nací en Texas con mi familia y mi pequeña hermana Amber un estado hermoso rodeada de personas agradables y me sentía tan bien en mi hogar pero tuvimos que mudarnos de la ciudad y irnos a otro estado mi mamá se divorcio de mi padre y terminamos en banca rota estábamos pasando una situacion difícil que tuvimos que tomar una medida drástica como esa .
Recoji mis maletas y me fui a mi cuarto comenze a llorar me fui de mi hogar en el cual me crie desde pequeña con mi familia y mis amigos lo peor de todo dejar a mi novio el amor de mi vida eso me rompía el corazón . Nos fuimos en la guagua rumbo al aeropuerto hicimos el checkin in y llevamos las maletas no sentamos en la sillas de el aeropuerto y mire el celular todos los mensajes de mis amigas despidiéndose de mi por texto. Empezaba a llorar mientras le respondía sus mensajes. No me iba a olvidar de ellas .Cuando de momento mi hermana termina de jugar con sus muñecas y me mira con sus ojos de suplica ya yo sabia que quería algo por que cuando pone esos ojitos es que algo quiere que le haga.
- Hermana tengo sed cómprame agua!
- No quiero ir a ningún lado dile a mami que te compre agua.
- ¿Por qué tienes esa actitud ?April ve ahora párate y lleva a tu hermana !
- Sabes por qué tengo esta actitud por que no me quiero ir de aqui quiero estar con mis amigos y mi casa.
- Lo siento April eso no se podra ya esto esta decidido y no hay rumbo atrás no se puede ya sabes lo que paso.
- Esta bien mami esta bien , llevaré a mi hermana a comprarle el agua.
Le compre su agua y después de sentarnos un rato ya era hora de albordar nos fuimos al avión estaba melancolía depresiva miraba hacia la ventana mientras el avión arrancaba y subía de una manera tan fuerte que me asustaba.
El camino del viaje era largo eran horas sentadas en el asiento al lado de mi hermana . En el camino mi hermana se quedo dormida y cada vez que dormía me ponía su cabeza en mi hombro y me molestaba .Mi hermana no era una buena compañera de viaje deseaba que la hora se fuera rápido y pudieramos llegar a nuestro destino finalmente aterriza el avión en el aeropuerto las ruedas se firmaron en el suelo y cuando observo en la ventana ya habiamos llegado a New Jersey nuestro nuevo hogar destino nos bajamos del avión y buscamos las maletas.
Despúes de eso terminamos parados esperando a que nuestra tía nos buscara para mostrarnos el lugar y compatir un rato con ella para después mi madre alquilar un auto.
Me quede triste decidí sentarme en un asiento que vi cerca de la área de espera donde no había nadie sentado estaba nerviosa y preocupada con este nuevo cambio en mi vida. Empeze a conversar con mi novio como me tuve que ir sin poder despedirme de el decidimos seguir con nuestra relación a pesar de la distancia. Lo llame para contarle que había llegado bien y como me fue el viaje hasta que mi mamá me toca el hombro y me mira firmemente .
- April tu tia nos vinos a recoger deja el celular y vente.
Tuve que dejar el celular y terminar la poca conversación que tuve con Jack.Me levanto del asiento y voy caminando hasta que veo a mi tía de lejos con un cabello color negro oscuro flaquita con una ropa hermosa una camisa amarilla mostaza una falda de mahón y unas botas no pensaba que mi tía era tan bonita cuando la vi no podía creer lo que estaba viendo.
- Hola mi April que alegria verte que linda tu estás pareces una modelo!
- Gracias titi
- Ya veras que la pasaras bien aqui y te sentirás en tu casa.
Me abrazo bien fuerte que por poco me deja sin respiración.Estaba tan emocionada de vernos que tenía una sonrisa lado a lado .Nos montamos en su guagua con un fuerte frio de aire acondicionado y con una música bastante agradable que me encantaba mirábamos por la ventana y era muy bonito el paisaje quedamos encantados , comimos en un restaurante con una comida bastante peculiar de china la disfrute muchísimo.
Después de un largo día fuimos a su casa mientras mi mamá hacia los transmites de alquilar el carro y ir ala dueña que nos vendió la casa para firmar unos papeles de suma importancia. Veo la casa de mi tía de lejos y parecía de revista su diseño eran diferente a lo que comúnmente había visto en una casa poseía unos colores brillantes que quedabas impactada de lo linda que se veía su hogar por fuera entramos ala puerta y nos recibe mi tío.
Nos abrazo a mi y a mi hermana y nos mostro cada área del hogar la cocina, la sala, el cuarto todo y era tan elegante y tan bien decorada que me encanto no sentamos en el sillón y comenzamos a conversar un rato.
Cuando de momento llega aquel muchacho de pelo despeinado flaco de ojos verde claro que se acerca a la sala a buscar el control de su consola de juegos. Yo pensé quien será él cuando mi tía me lo presenta y era su hijo un chico de 18 años. Me saludo y se fué y me quede pensando que como el tiene la misma edad mía por el puedo conocer personas y adaptarme un poco más rápido. Cuando miro mi celular y Jack me estaba llamando me fui afuera de la casa y lo atendió.
Hola mi amor te extraño mucho me haces tanta falta deseo que estuvieras conmigo.
Yo tambien te extraño mi April deseo estar contigo a tu lado deseo que tú y yo estemos juntos otra vez pero no se si eso podra ocurrir tu estás lejos y no se podra tener una relación a distancia.
Se puede y se puede claro que si no! No habiamos decido estarlo .
- Sii mi amor pero le tengo miedo y lo dudo.
- No lo dudes más confía en mi aunque la distancia nos aleje mi corazón no olvidara lo que siento por ti.
Tuve que terminar la llamada con Jack ya que mi mamá nos llamo a mi y Amber para ir a nuestro nuevo hogar.
Holis! 😄 Que alegría que estés leyendo esta gran historia! Es mi primera vez escribiendo en whatppad. Disfruten de Mi Vecino Misterioso♥️✨. No sé pierdan los próximos capítulos , conoceremos a April y a el vecino misterioso. Si les gusta dejen un comentario o un voto eso me llena de alegría.
Mi nombre es Roxanne estás bienvenido a mi mundo 💓 si quieres conocer sobre mi y otras historias que tengo hechas, sígueme para ser parte de una gran familia✨llena de muchito amor☺️.
Quiero aclarar que soy nueva en esta plataforma que no tengo mucha experiencia en escribir. Está es mi primera novela puede haber errores ortográficos en cada capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Misterioso ✔
RomanceMi Vecino Misterioso Chico atractivo Hermoso ojos azules Misterioso Con muchos secretos Personalidad Fria Mala Reputación April se munda a una nueva ciudad para un nuevo comienzo en su vida . Entra a la Universidad y conoce a un chico llamado Ma...