Capítulo 9

158 12 0
                                    

Llegamos al parque miro hacia la ventana del auto quede impactada con el lindo atardecer que nos ofreció la tarde el sol brillando como suele hacerlo el cielo anaranjado parecía una pintura estaban varias personas corriendo bicicleta y parejas en picnic compartiendo juntos. Me bajo del auto y me acerco a Mark .

- !Que lindo se ve el atardecer en el parque hoy ! - Exclamé emocionada mirando a los ojos

- Si esta muy lindo pero como quiera , no me gustan los parques - me mira y alza su ceja poniendo su mano en mi hombro .

-Tiene que haber una razón por la que no te guste los parques .

- Hay chiquita te gusta preguntar mucho eres muy curiosa - bajo su cabeza hacia mí quedando muy cerca de mi rostro poniendo esa mirada intensa que posee que hace derretirme .

Nos fuimos juntos caminando para poder buscar un lugar donde sentarnos hasta que vimos de lejos una mesa aprovechamos y nos sentamos Mark saco su bulto su computadora las libretas, papeles y todo lo demás .

Empezamos a hacer el trabajo el comenzo a escribir y yo a buscar información en su computadora. Se sentía mucha paz el aire fresco era relajante su brisa hacia que mi cabello se desordenara . Solo había silencio en nosotros mientras realizamos el trabajo. Solo puedo decir que en el tiempo que llevo haciendo el proyecto con Mark me he dado cuenta que es muy inteligente muchas cosas que no entendía me las explicaba .

De momento escucho el sonido de la campana y era el de los helados me emocione mucho me pare de la mesa y me fui para comprar uno .

- ¿Hey a donde vas April?

- ¡Voy a comprarme un helado !

- April se te puede derretir y estamos haciendo el trabajo se puede ensuciar, cuando terminemos compramos uno.

Me siento en la mesa con el otra vez y solo me distrae esos ojos hermosos el sol brillaba en su rostro y hacia que sus ojos se vieran mucho más claros. Cuando decido interrumpir un rato por que había demasiado silencio mientras estábamos haciendo el trabajo.

- Sabes me encanta los helados siempre solía comprar uno cuando iba con mi abuela al parque.

- Que bien a mi tambien me gustan los helados .¿ Tu ibas con tu abuela al parque?

- Si desde muy pequeña por eso este parque es tan importante para mí compartimos mucho aquí y siempre estaba con ella por que mi mamá siempre a estado trabajando .

Cuando de momento la brisa fue fuerte y se llevo nuestro papel donde estaba la rubríca . Nos levantamos inmediatamente de la mesa y nos fuimos corriendo tras el papel. Mark iba más rápido que yo se notaba que hacia ejercicio tenía resistencia parecía un corredor de carreras . Yo axfixiada detrás del el corazón se me quería salir de la boca no paraba de latir comenze a sudar demasiado. Esto parecia la competencia detrás del papel trate de alcanzar a Mark pero era imposible además el papel seguía volando cada vez más lejos .

Empeze a tumbarme con niños , parejas y ancianos todos se me quedaban mirando de una manera extraña y entiendo lo que estaba ocurriendo era gracioso. Hasta que agarro las fuerzas y me acerco bastante a él paso por el lado estiro mi brazo hacia alfrente tratando de cojer el papel y también Mark hasta que lo coji y dimos vueltas hasta que caímos juntos en la grama . Mi rostro y el suyo estaban demasiado cerca me quede embobada otra vez lo tenía mucha más cerca y me puse nerviosa mi corazón comenzó a latir más rapído nos quedamos un minuto yo encima de él mirándonos . El decide levantarse y yo también

- ¿Qué gracioso lo que nos ocurrio..

- Emmm sii jejeje- y se le formo una linda sonrisa en sus labios se veía tan bello verlo sonreir de esa manera fue encantadora.

- Pero pudimos cojer el papel al menos por que si no lo podíamos perder espero que no vuelva a ocurrir algo así . No podemos ir al parque para hacer trabajos April - su sonrisa cambio otra vez y se puso muy serio este chico cambia de humor rápido .

- Hay Mark esta bien.....

- Bueno April tenemos que irnos ya esta anocheciendo.

- Pero se nos olvido algo Mark..

- ¿Qué se nos olvido?

- ¡¡El helado!!

- Si es verdad vamos a comprar uno ahora

Nos fuimos compramos un helado el pidió el mismo sabor que el mió chocolate tenemos un mismo gusto nos gusta el chocolate. Nos disfrutamos el helado mientras íbamos de camino a su auto lo terminamos y nos fuimos comenze a hablar con él y el conmigo era extraña la sensación de que me estuviera hablando pero estaba soprendida por primera vez por lo que estaba ocurriendo no pensaba que Mark era tan agradable y conversador.

Llegamos acercándonos ala urbanización mirando que nadie nos viera juntos .

- Nos vemos Mark

- Nos vemos April

- Mañana me dirás donde nos reuniremos esta vez para el trabajo.

- Si nena  mañana te diré nos vemos en la Universidad mañana

Me baje del auto y me fui caminando el para su auto y me mira y una linda sonrisa se forma en él que extraño ver a Mark sonreir pero es encantador . Voy camino un poco lento por que estaba exhausta .

Llego al fin a mi hogar abro la puerta corro para las escaleras me doy un baño voy ala cocina como luego que termino me quedo en mi cuarto me acuesto y comienzo a ver mis redes sociales. Hasta que de momento mi celular vibra y veo el nombre de Sophie me sorprendí hace tiempo que ella no me llama decido deslizar mi dedo y contestar .

- Hola Sophie! ¿ A que se debe esta llamada?

- Estoy muy bien April esta llamada es para decirte algo importante pero no me atrevo decírtelo

- Dime  Sophie - empiezo a preocuparme que será lo que me quiere decir Sophie mientras pensaba

- Es que...

-¿Es que ... ? Dímelo por fa confía en mí

-Por favor entra al chat y mira la foto que te mande.

Entro al chat de Sophie y no puedo creer los que mis ojos están mirando Jack se estaba besando con Amanda. Empeze a llorar muchísimo Jack me fui infiel y se fue con ella y la beso no puede ser rompió nuestra promesa

- Lo siento muchísimo April pero tenías que enterarte no me atrevía pero era mejor que lo supieras que él esta con Amanda discúlpame pero prefería decírtelo antes que te enteraras de una peor manera.

- Gracias por la foto y por decírmelo que él esta con otra ...Hablamos mañana

- Cuidate mucho April discúlpame me duele tanto lo que te hizo April tu no merecías eso

No podia creer que Jack me hizo eso.

Mi Vecino Misterioso ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora