Prologo

4.9K 364 78
                                    

-Atencion, los sujetos escapan, se pide refuerzos-se oía una voz entre altavoces.

Un niño de 8 años y su madre corrían entre los arboles, sintiendo la adrenalina y el terror en sus corazones. Eran perseguidos por demonios domesticados que los veían como presas fáciles de atrapar. Las balas y flechas eran lanzadas hacia ambos, pero sorprendente mente los evitaban con agilidad, el menor parecía guiar los pasos de su progenitora.

Tuvieron que dejar a su padre y tío atrás, no sabrían si los capturaron o mataron, los habían abandonado, pero por su propio bien, ellos se lo pidieron.

"Sobrevivan" eso les dijo s padre antes de desaparecer en la oscuridad, distrayendo a los demonios para que pudieran escapar. 

Seguían corriendo con desesperación, atravesando la vegetación que tenían delante de ellos, el bosque siempre fue un lugar desconocido, nunca habían ido mas allá de lo que se trataba de las lejanías. Su madre no tenia la misma resistencia, caería inconsciente en cualquier momento.

-¡Mamá resiste! Ya casi lo logramos- pedía el pequeño suplicando.

Entonces en un abrir en cerrar de ojos se toparon con una gran pared de tierra delante de ellos, intentaron escalarla pero ya se encontraban rodeados de aquellos monstruos come humanos. Su madre lo abrazo protegiéndolo, pero una mano delgada y larga los separo a los dos entre gritos de horror de tristeza.

-¡BASTA! ¡Dejen a mi madre! ¡Por favor no la coman!-pedía el menor con ojos lagrimosos. El demonio solo carcajeo un poco.

-Veras que utilizaremos bien a esta antigua humana premium, también a ti pequeño-dijo con malicia, pasando un su afilado dedo cortando un pequeña parte de la mejilla de T/n, pero esta rápidamente se regenero-.¿Que?

La mujer entro en pánico.

-¡No es lo que parece! Él es un niño normal y corriente-comento intentando engañarlos.

El ser gigante volvió dar un corte en la mano del menor otra vez, que también se sano con facilidad.

-Tu no eres un humano normal...

-¡Si lo es!

-¡Cállate!-demando enojado callándola.

T/n tenia pánico al sentir como aquellas delgadas manos lo examinaban con cuidado como si fuera un extraño ser, un trofeo, una nueva raza.

Los descubrieron.

-Iremos a hablar esto con Madame Sarah, ella descubrirá que eres y que hacer contigo-escupió con repugnancia-. No mataremos a tu madre...por ahora-un poco de alivio logro sentir-Ella sera importante en este tema...-explico miro a sus demás acompañantes- encierrenlos, no los maten, veremos a Abuela, ahora-ordeno.

-¡Si señor!-respondieron obedeciendo sus ordenes separando madre e hijo en distintas celdas en diferentes autos.

-Agente 7890 ¿encontraron a los fugitivos?-pregunto una voz desde el su comunicador.

-Hallamos algo mejor, señora, se lo prometo.

Dicho esto fueron en camino.

T/n lloraba con dolor, no quería que nada de eso sucediera, ¿Que harán con él ahora? ¿Lo usaran? ¿Lo mataran? tenia miedo y mucho, no soportaba la situación, todo su futuro se había arruinado, toda su vida se volvió un fiasco. Si tan solo fuera mas fuerte...mas inteligente para poder habido salvar a su familia.

Una leve canción se escuchaba de una suave voz. Era su madre. Estaba cantando y podía oírla perfectamente. La sentía junto a él. Aquella canción lo acompañaría a donde fuera.

Se mantendría fuerte, lo haría y cambiaría todo ese mundo.

Lograría la paz.

。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o。.★.。o○o。

Buenas querido lectores~

Aquí vengo con un nuevo fanfic. Si, no paro de darme mas y mas trabajo  ಥ⌣ಥ pero necesitaba hacer uno de este anime, me vino inspiración después de ver el manga y el anime (•⊙ω⊙•)

Intentare hacer lo mejor posible y basarme con toda la información que hasta ahora nos dio el manga sobre los demonios, William Minerva, la promesa, etc, y explicarlo aquí del mismo modo.

Tendré que escribir mucho y lo se ( ̄。 ̄) pero si se tiene que hacer el sacrificio, se hace.

Espero que puedan apoyar este proyecto también 

✲βyё βyё✲ฺ

27/04/2019

ƁƠƝ ԼƠƔЄ

Nuestra Esperanza (Male! Lector x The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora