Capitulo 1: "Un nuevo hermano"

4.6K 354 207
                                    

Delante de ellos tenían el su mayor temor: Otro adulto..

"Nos atrapo" pensaron los tres al mismo tiempo con pánico.

-Permítanme presentarlos, ella es Carol, su nueva hermanita-dijo Isabella señalando a la bebe pelinaranja en sus brazos- Y él es T/n-la mujer hizo una seña para que el mencionado se hiciera ver de las sombras con un abrigo negro que cubría la parte superior de su cuerpo.-Su nuevo hermano...

Emma, Norman y Ray miraban intrigados al recién llegado que, según su expresión, no parecía gustarle estar allí. Posiblemente él también sabia el secreto ¡Y seguramente también sobre el mundo exterior!

-Por ultimo, la persona que esta al lado mio es la hermana Krone, ¡Ella esta aquí para ayudarme con los deberes de la casa!-Presento a la mujer que poseía un físico grande e intimidante, que junto con sus expresiones faciales igualmente intimidantes la hacían parecer dominante. Tenia rastas cortas, pestañas largas, labios gruesos y piel oscura, vistiendo el mismo uniforme que Mamá.

Solo estuvieron perdiendo su valioso tiempo, trabajando para la habitacion de su propio enemigo, pero también para otro nuevo compañero que les aportaría mucho.

-¿Hermana Krone?

-Ah si, ¡Estaré viviendo con todos ustedes desde hoy! Un gusto en conocerlos.

✼  ҉  ✼  ҉  ✼  ҉  ✼  ҉  ✼  ҉  ✼  ҉  ✼  ҉  ✼  ҉  ✼ ҉

-¡Muy bien niños, hora de salir a jugar!-espeto Mamá mientras todos los infantes salían al aire exterior a divertirse.

Todos felizmente sin saber el secreto de aquel orfanato que en realidad era una granja, siendo ganado, comida para humanoides espeluznantes y tétricos. Viviendo en una mentira durante varios años.

Mientras tanto, el trió de amigos se encontraban bajo un árbol charlando, Norman con furia golpeo al tronco.

-¡Maldita sea!-maldijo.

-Las cosas no van bien para nosotros...-murmuro Ray-Y me desagrada el hecho de que ella se haya mudado a aquel cuarto que limpiamos.

Justo en medio de nuestros cuartos en el segundo piso...Pensó Emma angustiada.

-Reorganizando las reservas de comida, examinando las sabanas en búsqueda de un defecto...¡Fuimos engañados para preparar la bienvenida de nuestro enemigo a esta casa!-decía entre dientes el albino molesto de no haberse dado cuenta antes.- Tiene todo sentido ahora, ¿Como no lo note antes?

-Aun si lo hubieras hecho, no es como si hubiésemos podido hacer algo para detener su llegada no hay necesidad de...-Ray fue interrumpido.

-Ese no es el punto. ¡Mamá intencionalmente nos mostró las pistas en frente de nuestra narices todo el tiempo!-comento el ojiazul.

Siguieron discutiendo con nervios y dudas sobre su supuesto escape, que de por si, ya parecían haber perdido contra aquella mujer que se hace llamar su madre. Mas Norman, que se sintió mas ingenuo que nunca. Pero Ray los tranquilizaba con sabias palabras.

-Ademas...deberíamos estar celebrando.

-¿Uh?

-¡Después de todo poseemos tres nuevas fuentes de información!- exclamo, Emma suspiro de asombro al recién darse cuenta de aquel gran detalle-Necesitamos mas información de todas formas ¡Esto era lo que requeríamos!

-No perderemos sin ganar algo a cambio-continuo Emma con determinación en su mirada.- ¡Seremos los que ganen esta batalla!

-¡Si!-sonrieron los tres.

Nuestra Esperanza (Male! Lector x The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora