Capitulo 3: "Un espía, un traidor"

3.3K 330 190
                                    

Era otro día, radiante y soleado.

Aun recordaba las palabras de Norman luego de terminar de jugar el día anterior.

Tenemos que escapar en grupos pequeños.

No era una mala idea si lo veía de ese modo, los equipos se distribuirían de manera en que cada uno pueda compensar las debilidades del otro. Aun así...algo lo desconcertó.

Somos capaces de escaparnos de ella. Nuestro primer objetivo es la hermana. Dudo que sea imposible matarla...

No, esa idea era errónea y muy peligrosa.

Si lo hacían, los demonios rápidamente notarían que le paso algo a Isabella y a Krone, matarlas no funcionaria para escapar sino para que los atrapen mas rápido.

La noche de la huida T/n planeaba ser el cebo principal para alejar a las mujeres de los niños. Después de todo, él era el mas valioso, siempre se lo han recordado desde que llego al cuartel.

Él era especial...

El dejarlo huir seria el error mas grave que pudieran cometer en sus vidas.

—¡T/n!—le llamo una voz, que rápidamente reconoció, era Phil por supuesto, con Shelly a su lado—¡Vamos a jugar!

El pequeño miro como el mayor sostenía muchas sabanas en sus brazos, parecía estar ocupado, pero este siempre mantenía una sonrisa en su rostro. Se había retirado de una charla con Norman, Emma y Ray, debía guardar la sabanas secas.

Eran capaces de escapar si lo hacían en grupos, y para hacerlo debían entrenar en equipo. Era fácilmente que la mayoría moriría si escapaban de modo individual, un ejemplo seria lo que sucedió con Elizabeth...

Apenas se separo de él la hermana la atrapo.

No cometería el mismo error otra vez.

Habían pasado varios días y ya parecía que todos los niños adoraban a T/n como si lo hubieran conocido desde que nacieron. Era tan divertido y entretenido estar con él.

Ese era el problema.

Para Phil era mas fácil cuando T/n solo estaba con él, pero empezó a socializar con los demás que era mas difícil ahora tenerlo para él solo, cuando leían o jugaban juntos. Era malo ese sentimiento, celos, pero no podía evitarlo. Su hermano mayor T/n era muy genial.

—Phil....¿ahora?

—¡Por favor! Prometiste que jugaríamos a los piratas.

—¡Y a mi que jugarías conmigo al príncipe y la princesa!—continuo Shelly.

Dio un leve risa ante su insistencia.

—Eh~ ¿De verdad? No recuerdo—bromeo él, pero los niños enojados inflaron sus mejillas formando un puchero—Ya ya bueno, si, es verdad—acaricio sus cabezas divertido—En un momento iré...tengo que dejar estas sabanas adentro y enseguida estaré con ustedes—pidió el ojiesmerlada recibiendo un feliz asentimiento de los dos pequeños. T/n sonrió y entro a la casa.

Los tres mayores observaron la acción contentos, de cierta manera. El ver a T/n relacionarse con facilidad y rapidez con sus hermanos era una buena señal.

—Parece que se esta adaptando...—dijo Emma sonriente.

—Así es, es bueno saberlo. Ya es parte de nuestra familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Esperanza (Male! Lector x The Promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora