Este mundo está mal.
Tengo que comer. Comer es robar.
Tengo que comer. Comer es proteger.
Tengo que comer. Comer es perder.
Tengo que comer. Comer es cometer un error.
Mi salvación es dormir y tener un sueño feliz.
Mi salvación es...
Mi cabeza da vueltas, aún me duele cuando me levanto de la cama. Pero hoy debo ser fuerte, no debo mostrar signos de debilidad. Es que hoy es un día especial, es un día importante para mí y para los que me rodean, ya que han cuidado de mí para que llegue hasta este punto en óptimas condiciones de salud. Sin embargo, hay algo que aún me fastidia y no logro dejar de pensar en ello...
¿Quién soy yo realmente?
Perdí la memoria, o eso es lo que me dijeron. Solo puedo recordar mi nombre, o el nombre que estaba en mi carnet de la biblioteca. Al parecer, estuve en coma durante un buen tiempo, producto de un accidente en construcción. Dicen que fue una lástima que no tuviera ningún pariente o amigo con el cual contactar por la pérdida de memoria, pero no lo creo así. Desde que desperté, nadie ha venido a visitarme. Ni una vez, ¿acaso nadie tenía interés por verme? ¿Tan poco importaba antes? Bueno, eso es exagerar. En realidad, nadie de mi vida pasada me ha visitado. Pero "ellos" sí.
Y es gracias a ellos que hoy tengo la oportunidad de hacer algo importante.
-¿Está listo para su inducción, joven?
Siempre tan formales, eso me agrada. No puedo responder, tengo miedo de que mi voz me traicione y muestre mi debilidad. Por eso, solo asiento con la cabeza, y me guían hacia una habitación grande, parece ser un auditorio. Esto es más de lo que esperaba, y no puedo evitar sentirme abrumado por la cantidad de gente que hay como público mientras me dirijo hacia la parte delantera, al frente de todos y junto al sujeto que me guió. No recuerdo su nombre, pero sé que es muy respetado aquí. Muchos de los presentes me miran con recelo, otros con odio y miedo. Supongo que es normal, puesto que yo no tuve ningún tipo de entrenamiento, y hoy me concederán un gran honor por motivos que yo mismo desconozco.
-Atención, por favor. A partir del día de hoy, este joven será el protegido y discípulo de nuestro mayor héroe, por lo que espero toda su colaboración.
Apenas hay reacción del público, ¿tanto desconfían de mí? Pero les demostraré que puedo ayudar. Ah, ahora llega mi mentor, y me tiende la mano con una sonrisa ligera. A partir de hoy, se hará cargo de mi entrenamiento y es con quien estaré trabajando desde ahora. Emite un aura fría, casi de muerte. Sin duda, odiaría tenerlo como enemigo. Pero, lo que más me sorprende de él, es su cabello.
-Será un placer trabajar contigo, Ken Kaneki.
Sí, ese cabello blanco como el mío.
A partir de hoy, soy oficialmente un investigador ghoul, y asistente personal de Arima Kishou.
Y daré mi vida para cumplir con mi objetivo: aniquilar a todos los ghouls que existen.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul - "Sé que volverá a Anteiku"
FanfictionEste mundo está mal. Y yo lo arreglaré. Acabaré con todos los ghouls. Después de todo, ese es mi trabajo como investigador. [Fanfic post-manga de TG. Si no has terminado el capítulo 143 del manga, mejor ignora todo esto. Ajeno a TG:Re]