Capítulo 5 - Asesino (Parte 2)

309 16 2
                                    

Maldito inútil, ¿ni siquiera puedes controlar bien las colas?

-¿Has vuelto para jugar un rato más? ¿Por qué no me dejas devorar a tu amigo en paz? – El gourmet y yo nos miramos fijamente, guardando nuestra distancia tras mi fallido ataque sorpresa.

-Estás totalmente retorcido, Gourmet. Acabaré contigo aquí mismo – No puedo contener mi ira, tengo que asesinarlo.

-¿Pero qué dice, Monsieur?  Tan solo pido algo de privacidad para disfrutar mi comida. Y, como podrás observar, ni siquiera eso puedo obtener en MI restaurante – Ahora, está aplastando uno a uno los cuerpos de los investigadores que ha asesinado – MI. MALDITO. RESTAURANTE. ¡MÍO!

-¡DETENTE YA, MALNACIDO! – No puedo evitar gritar mientras me lanzo hacia él.

No puedo quedarme quieto mientras se burla de esa forma de mis compañeros asesinados, necesito acabar con él. Combatimos ferozmente durante pocos segundos, nuestros ataques son increíblemente rápidos y siento que puedo leer cada uno de sus movimientos, igual que él los míos. Trato de incrustar mi quinque en su pecho, pero él bloquea el impacto con su kagune y me empuja hacia atrás. Cuando él trata de asestarme un golpe directo en el rostro, puedo evadirlo por centímetros colocándome de costado y contraatacando con una estocada que no llega a impactar.

-¡Très bien, Monsieur! ¡Tiene un estilo de combate fascinante, hace tanto que no me esforzaba así! ¿Por qué no se quita esa horrible máscara para poder disfrutar mientras veo su rostro de horror? Debe ser difícil ver bien con un lente roto y el otro totalmente polarizado. ¡VAMOS, MUÉSTRAME TU ROSTRO PARA PODER SABOREARTE MEJOR! ¡SI NO PUDE COMERLO A ÉL, TÚ SERAS UN BUEN APERITIVO POR TENER EL MISMO ESTILO DE COMBATE!

El Gourmet ríe como desquiciado mientras peleamos, pero tiene razón. El desgaste provoca que me cueste cada vez más poder anticipar de forma eficaz sus ataques, y la visión no me ayuda para nada. Pero si me tomo un momento para quitarme la máscara, estoy seguro de que aprovechará la apertura para asesinarme. Sea como sea, estoy perdido.

-¡MUY MAL, MONSIEUR! ¡ESPERABA DISFRUTAR MÁS DE ESTO, PERO SE ACABÓ!

-¡Cállate, cállate, cállat...! – Tiene razón, se terminó. Moriré después de esto, ya siento la sangre caliente fluir sobre mis piernas.

Calculé mal la distancia de su última estocada, y su kagune terminó impactando contra el costado de mi cuerpo, arrancándome una gran porción de mi torso.

-Ni modo, se acabó. Sin embargo, he de reconocer que ha sido un adversario digno de mi estima, joven – Estoy tirado en el suelo, a punto de caer inconsciente, mientras el Gourmet se acerca a mí cargando una pila de cuerpos de investigadores asesinados – Pero no te preocupes, si logras hacer que alguna de estas partes encajen con la que te falta, ¡podremos seguir divirtiéndonos! ¡¡JAJAJA!!

Maldito Gourmet. Maldito, maldito, maldito. Duele, duele, duele demasiado. Que pare, has que pare el dolor, por favor.

Morirás, Kaneki...

Malditas voces, si de algo sirven realmente, entonces salven mi vida.

Si quieres sobrevivir, necesitas comer...

¿Comer? Es cierto, tengo hambre. Pero tengo más dolor. O tengo más hambre. ¡Maldita sea, ayúdenme de una vez! Mi vista está borrosa ya, pero veo al Gourmet acercándose a Leonard. Maldición, maldición, maldición.

Entonces come... Si realmente quieres vivir...

No hay comida aquí, no la hay. Comida, no hay comida. Quiero comida, necesito comida.

¡COME!

Yo...

...Maldito debilucho. ¿Tan rápido caes inconsciente? No importa, ahora puedo manejar yo. Y lo primero ahora mismo es obtener comida. ¿Quieres comida, Kaneki? yo sí la quiero. De acuerdo, veamos si puedo manejar al menos un brazo... bien, se pudo. Creo que esa máscara que tenemos puesta ya no es necesaria, de todas formas no nos deja comer. Nada como la antigua, ¿eh? Esa era práctica, tenía un cierre en la boca para poder alimentarnos y un parche bastante genial. Vale, vamos lentamente quitándonos esa máscara... ya cumplió su deber, podemos sacarla del camino. Ahora... ¿Qué tal si comenzamos con ese brazo que está cerca a nuestros rostro...?

*gulp*

Tokyo Ghoul - "Sé que volverá a Anteiku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora