Capítulo 3 - Gourmet

485 21 17
                                    

"¿El restaurante ghoul, eh? Es un buen lugar, no tengo problemas con ir ahí... De todas formas ya trataron de comerme aquí una vez... y terminé comiéndomelos"

Mi cabeza... me arde bastante, y creo que estoy empezando a escuchar voces. Eso es nuevo, y lo detesto. No puedo concentrarme en la misión de esta forma, y creo que llegaremos dentro de muy poco tiempo.

-¡Eh, puedo ver el restaurante a lo lejos! - ¿Quién está hablando? Maldición, aun no conozco a nadie del escuadrón – Un momento... ¡¿Qué demonios es eso?!

Con dificultad logro calmar un poco el dolor, y me uno al resto del escuadrón que está sacando sus cabezas por las ventanas de transporte en el que estamos viajando. Todos lucen atónitos y silenciosos. Muchos contienen sus emociones, pero aun así mantienen la boca abierta del asombro. Y hora que puedo verlo yo también, entiendo su reacción.

Hemos llegado ya. Los alrededores del restaurante ghoul están frente a nosotros, y no es para nada lo que esperábamos. Al menos, no es lo que esperaba yo.

Ni siquiera hemos bajado del bus en el que llegamos, y ya ha comenzado el combate entre las fuerzas ghoul y los investigadores locales. En realidad, más que combate, esto es una carnicería. Una gran cantidad de ghouls, alrededor de 20, están combatiendo contra los investigadores que rodeaban el restaurante y están destrozándolos sin piedad. Al parecer, ninguno de estos investigadores tiene experiencia real de combate, y no son rivales para los ghouls.

Sin embargo, eso va a cambiar ahora mismo.

-El escuadrón irá a entrar en combate directo con el enemigo, tras lo cual nos dividiremos en 4 equipos: el primero mantendrá el empuje frontal hacia la puerta principal del restaurante, equipo 2 y 3 rodearán los laterales para evitar fugas, y el equipo 4 vigilará la puerta de atrás. Y comandaré el equipo 4, estén atentos a nuevas instrucciones. Adelante.

Las órdenes de Arima son claras y simples, y las pronuncia sin una pizca de duda. Antes de que pueda notarlo, todo el escuadrón ha saltado del vehículo y activado sus quinques. Así que este es el nivel del escuadrón 0, no puedo evitar sentirme abrumado por su poder. Para el momento en que salto del vehículo y comienzo a correr hacia la zona de combate, el escuadrón ya ha exterminado a todos los ghouls que intentaban matar a los investigadores de reconocimiento de la línea frontal. Las armas que utilizan son realmente variadas, pues van desde espadas de apariencia común, pasando por mazos y guadañas, hasta látigos de largo alcance. Nuestra llegada era algo totalmente inesperado para los ghouls del restaurante, pues lucen desesperados mientras tratan de replegar sus fuerzas hacia el interior. Al menos, "desesperación" es la sensación que ofrecen, porque no puedo ver sus rostros bajo las máscaras que usan.

Sin embargo, sé que no debo unirme al combate, al menos no directamente. Fueron órdenes de Arima, y no planeo defraudarlo. Por esa razón, me acerco a los investigadores heridos que fueron dejados atrás, y trato de llevarlos hacia un lugar seguro. Por suerte, la mayoría de ellos solo ha sufrido heridas leves, y podrán sanar. Sin embargo, hay muchos que gritan de dolor y terror por haber perdido alguna de sus extremidades. Es repugnante, y me enfurece demasiado. Los ghouls les arrancaron brazos y piernas de manera indiscriminada, como si fuera solo diversión para ellos.

Aun así, no pienso dejar atrás a ninguno. De cualquier forma posible voy rescatando a los investigadores caídos y alejándolos lo más posible del restaurante, hacia un puesto de auxilio improvisado que fue levantado tras la llegada del escuadrón 0. Muchos de heridos me han rogado que los deje atrás y ayude al escuadrón, incluso me han insultado por ayudarlos, pero no me detendré. Así, mi labor me lleva hasta la parte de atrás del restaurante, donde ya terminó el combate para proseguir en el interior. Lo más seguro es que sea castigado por no mantenerme en la línea trasera, pero no podía quedarme sin hacer nada.

Tokyo Ghoul - "Sé que volverá a Anteiku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora