Jack
A pesar de estar de vacaciones Aster y yo seguimos llendo a la escuela, pero es por el club deportivo, estamos en béisbol, yo soy el capitán del equipo mientras que Aster es el subcapitán, son alrededor de las 6:40 am, llegamos a tiempo a la escuela para el entrenamiento.
🐰 Oye Jack, ¿te parece si después del entrenamiento vamos a comer y tomar algo?, yo invito esta vez.
❄️ ¿De verdad harías eso?
🐰 Oye alégrate que te lo esté diciendo y más te vale que digas que si por que puedo cambiar de parecer.
❄️ De acuerdo de acuerdo, acepto, vamos a un restaurante de comida rápida.
🐰 Excelente.
Llegamos a los vestidores, nos cambiamos y salimos, ya casi estaba todo el equipo, el entrenador hablo con nosotros un rato para decirnos cual era el plan para regresando a clases, como vamos a iniciar nuevo curso hay que hacer las pruebas pero solo que hay una excepción, los omegas no pueden inscribirse a deportes muy agresivos o peligrosos, hace ya un tiempo hubo un problema con un omega al parecer, desde esa veces club como el box, béisbol, basquetbol, entre otros no les es permitido entrar, es una lástima por que hay algunos que son muy buenos pero así son las reglas de la escuela, en fin.
No hicimos gran cosa más que practicar lo esencial, por ahora vamos a entrenar tres veces a la semana para no perder el condicionamiento físico, son al rededor de las 1:13, vamos de regreso a las regaderas y vestidores.
❄️ Oye conejo, ¿Te parece ir a la plaza para comprar ropa de verano?, en esta época ya empieza a salir y no es cara, sabes que no me gusta comprar todo a la mera hora y más si se pudo haber ahorrado.
🐰 Aaahh, tu y tus obsesiones de ahorrar, aun que tienes razón, a veces se gasta el doble o triple por una misma prenda solo por el época en que fue comprada, aun que para los demás sea un engaño.
❄️ No es mi culpa que crean que compro la ropa por cara, la compro por que me gusta y antes por ahorrar.
🐰 Vas heredar muy bien las empresas de tu padre, sabes manejar muy bien los asuntos de las empresas.
❄️ ¿En serio?, yo digo que no, pero no te digo lo contrario completamente, jajaja, soy estupendo.
🐰 Vanidoso.
Dijo en un susurro casi inaudible.
❄️ ¿Qué dijiste?
🐰 Nada nada, oye, acompáñame a ver como sigue el árbol que plantamos en la primaria, hace mucho no lo vemos.
❄️ Oohh tienes razón, vamos.
Ese árbol lo plantamos Aster y yo, es uno de los recuerdos más bonitos de ni niñez, cuando llegamos al invernadero buscamos nuestro árbol, seguramente ya a de estar grande, caminamos por uno de los tantos senderos hasta encontrar el nuestro.
🐰 ¡Mira, ahí está!
Volteé a donde señaló y ahí si, ahí estaba nuestro árbol, ya estaba grande hace 10 años que lo plantamos y ha crecido mucho, es un durazno, a penas va a dar frutos pero ya ha florecido, este árbol también florece junto con los cerezos, a veces se a llegado a confundir un durazno con un cerezo por el parecido pero las flores del durazno son mas grandes que las del cerezo, nos quedamos un rato cuidando de este, le quitamos las hojas y ramas demás, lo regamos y barrimos alrededor.
🐰 Recuerdo cuando lo plantamos, ese día esta muy soleado y tu estabas enojado por que mi tío no te dejó traer tu juguete favorito, jaja
❄️ ¡Cómo olvidarlo!, me enojé mucho con él, y por estar enojado sin querer empujé a...
ESTÁS LEYENDO
Un amor predestinado || Frostcup y Bunnytoothless
FanficEsta historia remonta en la bella ciudad de Tokyo Japón, en este mundo las personas están divididas en tres tipos: Alfas, Betas y Omegas. Mi nombre es Hipo Abadejo III, todo el linaje de mi familia es 98% Alfa, 2% Omega, aun que se supone que deber...