Hipo
Ya estábamos terminando de comer y mi papá ya se había ido pero no sin antes advertirnos a Noah y a mi que hablaría con nosotros cuando llegara de trabajar. Ya me imagino el sermón que nos va a decir.
Después de comer nos pasamos a la sala para seguir hablando, o más bien mamá ya que era la que no dejaba de hablar, ya se estaba haciendo tarde y Jack y Aster ya se tenían que ir.
❄️ Nos gustaría seguir hablando Valka pero ya nos tenemos que retirar, a pesar de ser el primer día de clases, nos dejaron tarea.
☁️ Qué lástima, nos gustaría que volvieran pronto, ¿No chicos?
🔥 Siii
🐉 ¿Por qué no vienen el fin de semana?
🔥 ¡Si, el fin de semana!
☁️ Me parece gran idea, el fin de semana será, el sábado a las 9, para que vengan a desayunar y estén más tiempo.
🐰 Claro Valka, aquí estaremos el sábado en la mañana, nos vemos.
❄️ Hasta luego.
☁️ Hasta luego, los acompañamos a la salida.
Nos paramos y fuimos a la salida, ahí, Noah y yo nos despedimos de Jack y Aster.
❄️ Hasta mañana Hipo, fue en placer el haber venido, nos vemos el sábado.
🔥 El gusto mío por haber aceptado, nos vemos mañana.
Sonreí muy emocionado, ya quiero que sea mañana.
Entre Noah y Aster
🐰 Hasta mañana Noah, me encantó haber venido.
🐉 Y a mí el que lo hayas hecho a pesar de ser tan repentino.
Entre todos
🐰 ¿Por qué no nos pasan sus números de teléfono y nosotros el nuestro?, De esta manera estaremos más en contacto.
🐉🔥 ¡Si!
🐉 El mío es ###-###-####
🔥 Y el mío es ###-###-####
❄️ Muy bien, el mío es ###-###-####
🐰 Y el mío es ###-###-####
🐉🔥 De acuerdo.
❄️🐰 Hasta mañana.
🐉🔥 Adiós.
Cerramos la puerta y Noah y yo estábamos muy contentos y emocionados, teníamos el número de la persona que nos gustaba.
☁️ ¿Y no tienen algo que decirme?
Miramos a mamá y sonreímos, claro que le íbamos a contar todo. Subimos a nuestra habitación para hablar más a gusto. Platicamos por dos horas, le contábamos todo a mamá y ella estaba muy feliz, nos hacía preguntas para saber que sentíamos, esta era la parte más divertida y emocionante, el hablar así con ella se sentía genial ya que nunca habíamos sentido esta sensación.
☁️ Me alegra que estén muy contentos, y me siento más tranquila que ya hallan podido encontrar a sus alfas.
🐉 ¿Encontrar a nuestros alfas?
🔥 ¿De qué estás hablando mamá?, Ellos no son NUESTROS alfas.
Mamá puso una cara sorprendida pero luego pareció entender que todavía no son nuestros, esperen, ¿Dije nuestros? Dios que vergüenza, pero debo admitir que si me gustaría, aún que todavía no.
ESTÁS LEYENDO
Un amor predestinado || Frostcup y Bunnytoothless
FanficEsta historia remonta en la bella ciudad de Tokyo Japón, en este mundo las personas están divididas en tres tipos: Alfas, Betas y Omegas. Mi nombre es Hipo Abadejo III, todo el linaje de mi familia es 98% Alfa, 2% Omega, aun que se supone que deber...