Jᴜsᴛ A Fʀɪᴇɴᴅ Tᴏ Yᴏᴜ

626 44 26
                                    

Jefferson no entendía.

Gruñó con rudeza mientras se tiraba de espaldas hacía su cama.

¿Por qué sentía todo aquello cuando estaba cerca de Hamilton? Ambos chicos universitarios, los cuáles habían tenido una historia. Un momento. Pero no eran nada. ¿Qué tanto rodeaba la mente del moreno, para preocuparse por todo eso?

Tomó una de las almohadas de su cama, cubriéndose la cara.

-Thomas, solo estás siendo dramático- respondió su compañero de cuarto y mejor amigo, James Madison, murmurando con desaprobación mientras negaba con la cabeza.

-¡No es eso, James! Es que... No entiendo a Hamilton

-Por supuesto que no, ni siquiera puedes entender lo que sientes por él

Las mejillas del moreno bajaron a un tono más oscuro, se sentía aliviado que la almohada cubriera su rostro y Madison no pudiera verle desde su escritorio, aunque no estaba muy alejado de las camas.

-¿A qué te refieres con eso?- preguntó el virginiano, destapandose el rostro y sentándose sobre su cómodo espacio. A veces, le gustaba hacer creer a la gente que no entendía

-Tú sabes a la perfección a que me refiero...

-Por supuesto que no, no lo sé- repuso el mayor, claramente mintiendo

-Thomas, dices que no sientes nada hacía Hamilton, pero ustedes han...- el menor hizo una pausa, moviendo sus manos en ademanes que intentaban reemplazar su falta de palabras. Miró a Thomas con un gesto extraño

-¿Hemos...?- el contrario esperó, expectante

James no esperó ni un segundo más antes de darse completamente por vencido, soltó un suspiro y dejó caer sus manos a los costados, rendido. Negó de nuevo con la cabeza, y continuó concentrado en su trabajo escolar.

I loved you from the start
So it breaks my heart
When you say I'm just a friend to you
'Cause friends don't do the things we do
Everybody knows you love me too
Tryna be careful with the words I use
I say it 'cause I'm dying to
I'm so much more than just a friend to you

Recordaba aquellos días dónde todo había comenzado.

Era curioso, emocionante. Cómo pasaron de ser rivales a simples... ¿Qué eran con exactitud?

Todo había comenzado de repente.

Recordaba sus alientos, calientes, a solo centímetros de distancia antes de volverse un beso. Uno húmedo, cálido, suave, tierno, conteniente de amor que ambos buscaban con desesperación. Sus cuerpos, juntos, húmedos por el sudor y de la misma forma; hemanaban calor. Le gustaba recordar la sensación de la piel del caribeño entre sus ásperas manos. También le gustaba pensar en el suave cabello de Alexander entre sus dedos. Después de una larga y atareada noche de trabajos, no había nada más placentero que sentir el aliento del más pequeño en su pecho. Este le rodeaba con sus brazos y se acurrucaba en él para quedar profundamente dormido. Thomas aprovechaba esos momentos para acariciar la espalda del chico como un niño. Hasta que después de unos minutos, él igual cedía ante la presión del sueño.

Y sin embargo, los días posteriores, Alexander parecía perderse en su mente. Tan olvidado de Thomas, de lo que ambos tenían.

Claro, hablaban. De forma tan trivial y rápida que Thomas se seguía preguntando por qué aceptaba las invitaciones nocturnas de Hamilton hacía su habitación.

When there's other people around
You never wanna kiss me
You tell me it's too late to hang out
Then you say you miss me

Y sobre todo, Thomas siempre recordaba como era que Alexander lo presentaba ante los demás.

Su amigo.




Su amigo, Thomas.

You say I'm just a friend to you
Friends don't do the things we do
Everybody knows you love me too
I tried to be careful with the words I use
I say it 'cause I'm dying to
I'm so much more than just a friend to you

Mi querido amigo.












Thomas Jefferson.

A friend to you
A friend to you
A friend to you


•~•~•~•
¿Aún no les ha quedado claro que el Jamilton es mi OTP? ¿No? Oh, bueno. Luego saco otro one-shot de la pareja, no se preocupen uwu.











Pero ya, fuera de broma. Está basado en una canción llamada "Just a friend to you" de Meghan Trainor. Me lo imaginé tan Jamilton que no pude evitar hacerles un one-shot.

Espero que no haya quedado tan feo, últimamente la inspiración dejó mi cuerpo.

*Sighs*. Aún así espero que les haya gustado, en serio.

¡Gracias por leer!

-TheCursedOne


ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ||• ʜᴀᴍɪʟᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora