Era un dia normal sólo que tres años después de que Goku subiera al palacio de Kamisama para entrenar, ahora faltaba una semana para que dé lugar el 23° torneo mundial de artes marciales, donde aparecerá el hijo del Rey Demonio Piccolo Daimão, Piccolo Junior.
«Sólo falta que Kamisama me diga cuando debo bajar y listo »pensó Goku.
El pelinegro estaba haciendo sus últimos ejercicios de meditación en una parte retirada de la atalaya, tal y cómo le recomendaba Kamisama.
-¡¡Goku!!-gritó el namekiano.
Así Goku decidió posponer sus ejercicios de meditación para más tarde y se dirigió adonde lo llana Kamisama.
-Sí Kamisama estoy listo -dijo Goku.
El azabache estaba ya con la mochila que contenía todas sus cosas en la espalda.
-Fuiste un gran alumno, creo que te echaré de menos incluso -dijo Kamisama en tono burlón.
-Venga Kamisama no sea así -dijo Goku rascándose la nuca.
Ambos habían formado una relación amistosa, además de la relación Maestro-Alumno.
-Tienes tu báculo sagrado en la sala de descanso ahí puedes ir a cogerla y marcharte -dijo Kamisama.
Así, el dios se retiró a sus quehaceres, que normalmente eran vigilar la Tierra.
Goku por su parte se dirigió a dicha habitación para coger su báculo sagrado, él ya tenía todas sus pertenencias en la mochila y sólo faltaba su báculo.
-Te tengo -dijo Goku poniendo el báculo en su espalda.
En eso Goku salió de la sala y se dirigió adonde estaban Mr Popo y Kamisama.
-Kamisama -dijo Goku serio llamando la atención del Dios.
-¿Ocurre algo Goku? -dijo Kamisama preocupado ante la seriedad de Goku.
-Antes de irme, me podría dar algo para comer -dijo Goku rascándose la nuca.
Kamisama y Popo se cayeron al suelo al estilo del anime.
-Jejeje no cambias Goku -dijo Kamisama con una gota de sudor- Popo, ve a darle algo de comer.
-Si señor, enseguida -dijo Mr Popo haciendo que Goku lo siguiera.
-------------
Después de la gran comilona Goku estaba bien satisfecho y ya se encontraba a punto de irse a la Tierra.
-¡Adios Kamisama! -dijo Goku saltando de la Atalaya para después tomar rumbo a la tierra con su nube mágica.
El Dios al igual que su sirviente se despidieron de Goku alzando la mano.
-Probablemente el mejor alumno que he tenido -dijo Kamisama.
-Pienso lo mismo señor, el joven Gokú es muy agradable -dijo Mr Popo volviendo a su Quehacer que era regar las plantas.
«Ahora le haré una pequeña visita al maestro Karin » pensó Goku.
El azabache saltó de su nube mágica y entró adonde estaba Karin junto a Yajirobe.
-Hola Goku, ¿cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos? -dijo el Maestro Karin sonriendo.
-Jajaja tres años maestro -dijo Goku riéndose nerviosamente.
El Maestro Karin estaba sorprendido, en tan sólo tres años Gokú había crecido tanto.
-Es increíble cuanto has cambiado, supongo que vienes a por semillas para el torneo -dijo Karin.
Goku asintió y el Maestro Karin se fue a buscarlas.
Yajirobe por su parte estaba alucinando.
Goku le duplicaba el tamaño, cuando hace tan sólo tres años era un chiquillo.-Goku, dime, ¿Que te dieron ahí arriba para crecer tanto? -dijo Yajirobe sorprendido.
-Jajajajajaja comida normal -dijo el azabache rascándose la nuca nerviosamente.
Al rato vino el Maestro Karin con una bolsa de semillas.
-Ten Goku, cuidalas bien -dijo Karin entregando la bolsa de semillas a Gokú.
El azabache las tomo con una sonrisa.
-Claro que lo haré maestro -dijo Gokú sonriendo- Le prometo que haré mi máximo esfuerzo por salvar la Tierra.
-Eso esperamos todos Goku, suerte -dijo Karin asintiendo.
-Bueno Maestro Karin, Yajirobe, me tengo que ir, mañana y el resto de la semana entrenaré para perfeccionar mi técnica -dijo Goku saltando sobre su nube voladora.
El Maestro Karin lo estaba mirando. A pesar de haber cambiado tanto físicamente, seguía siendo el niño que subió a su torre hace tres años.
-Eeh -dijo Yajirobe mientras se urgía el dedo en la nariz.
-¡NOS VEMOS! -dijo Goku ya yéndose con su nube voladora.
«Aeste chico se le avecina un gran futuro» pensó Karin viendo cómo Goku desaparecía en el horizonte.
------------
Ahora Goku aterrizó en su patio y se despidió de su nube.
Él estaba enfrente de su vieja casa. Rayos, de seguro estaba cubierta de telarañas. Ojalá tuviera una Maid para que le limpiase el hogar.
-Hogar dulce hogar -dijo Goku abriendo las puertas de su vieja casa, y efectivamente necesitaba un cepillado.
Goku depositó su mochila en el suelo.
-Rayos, si que está sucia, ya me ocupare mañana, es demasiado tarde, ahora me voy a pescar algo en el río para comer -dijo el azabache dirigiéndose al río.
------------
Al cabo de un rato Goku ya tenía su pescado bien atrapadito y se había hecho de noche.
-Que sueño tengo, será mejor regresar a casa -dijo Goku caminando mientras pasaba por el bosque.
De pronto una luz se alumbró detrás de él y el lugar comenzó a temblar al igual que se derrumbaron algunos árboles.
«Que rayos es eso, pero siento una presencia increíble » pensó Goku poniéndose en guardia.
La noche no ayudaba, y Goku no veía bien, pero pudo ver cómo unos ojos se estaban abriendo.
La luz lunar aumentó y Goku pudo ver algo gigante: un dragón.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El saiyajin y la dragona ☑
RomanceEn una noche aparentemente tranquila, Goku conoce a una dragona llamada Tohru, que acabará convirtiéndose en su maid y probablemente en algo más que eso...