Capitulo 3

7.1K 609 283
                                    









Hoy comenzaba una nueva jornada. Goku llevaba un día al lado de una dragona, que le estaba descubriendo sensaciones nuevas.

-Hum -dijo Goku despertándose pero se di cuenta de que algo lo retenía.

«Pero ¿qué? » pensó Goku mirando por qué no podía moverse, cuando se dio cuenta de que Tohru lo estaba abrazando.

-Tohru, Tohru despierta -dijo Goku sacudiéndola suavemente.

Tohru comenzó a despertarse lentamente y también se estiró un poco.

-Hola Goku -dijo Tohru sonrojada y sonriendo.

-Hola -dijo Goku también sonriendo- Es hora de comer algo, voy a cazar algo -dijo Goku.

El saiyajin se levantó de la cama, pero Tohru lo retuvo.

-No, soy tu Maid, deja que te haga el desayuno y quédate aquí cambiandote, ¿si? -dijo Tohru sonriendo.

-Vale Tohru -dijo Goku imitando a Tohru.

La dragona salió dejando sólo a Goku en la habitación.






-----------

Al cabo de un rato, Goku salió de la habitación y cuando llegó a la sala de comer, se encontró varios platos de comida en la mesa.

-¡Tada! -dijo Tohru abriendo las manos-Hola Goku, todo esto es para ti, disfruta -dijo Tohru sonriendo mientras estaba sentada.

-¿Todo esto? -dijo Goku babeando- Dime, ¿que es? -dijo Goku acercándose a la silla para sentarse.

-Es lobo frito, no tuve dificultades para cazarlos -dijo Tohru.

-Eres la mejor, ¡¡A comer!! -dijo Goku atrapando tres platos a la vez como era de costumbre.

Tohru por su parte lo miraba con una sonrisa.

-¿No comes? -dijo Goku al darse cuenta de que Tohru lo miraba sonrojada.

-Eh no, ya comi antes -mintió la dragona.

-Vale, más para mí -dijo Goku encogiéndose los hombros para después seguir comiendo como sólo él sabía.

-Ayy Goku... -suspiró Tohru mientras miraba al saiyajin con una sonrisa.

-Tohru, estuvo delicioso gracias -dijo el pelinegro ya satisfecho.

-De nada Goku, haría cualquier cosa por ti -dijo Tohru sonriendo.

Goku y Tohru se miraban a los ojos fijamente, hasta que Goku dijo:

-Me voy a entrenar para el torneo -dijo el saiyajin levantándose del asiento.

-¿Me vas a dejar sola como ayer? -dijo Tohru haciendo un puchero en su cara.

-Ehhh... -dijo Goku rascándose la nuca- Tohru te dije que tengo que entrenar para el torneo, y queda menos de una semana para que dé lugar.

-Si es por ser fuerte, puedo ayudarte con eso -dijo Tohru.

Goku se sorprendió ante lo que dijo la dragona.

-¿Como? -preguntó Goku con curiosidad.

-Ahora verás -dijo Tohru.

La dragona lanzó un rayo al cuerpo de Goku, el cual comenzó a brillar pero más tarde se apagó dicho brillo.

El saiyajin y la dragona ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora