*Aviso: capítulo extenso*
Punto de vista de Jenna
Unos débiles rayos de la luz del sol atravesaban la ventana e impactaban en mi rostro haciendo que me levantara. Al abrir mi ojo miré a mi alrededor, debía decir que había acertado, está la habitación hecha un desastre: Cosas tiradas en el suelo, donde estaba también nuestra ropa, algunos muebles no estaban en su lugar original, etc. Luego miré a mi cuerpo y me di cuenta de que seguía completamente desnuda y pude ver que Arlek estaba igual que yo pero este seguía durmiendo plácidamente. Levanté la sábana un poco para darme cuenta de que en verdad no había sido un sueño y todo fue real, y vi unas pequeñas manchas de sangre en la suave tela. Así es, había perdido mi virginidad con Arlek y he de decir que no me arrepiento de nada, fue una noche maravillosa que me encantaría repetir. Arlek me comentó durante el acto que también era su primera vez, así que nos empleamos a fondo para que fuera una noche inolvidable, y tanto que lo fue...
Amaba a este hombre con toda mi alma, no entendí como pude llegar a dudar de su amor por culpa de las palabras de Drole, eso será algo que jamás me lo perdonaré. Hablando de Drole, no me importaba lo más mínimo, sabía que no iba a entrar a este bosque porque sino Harlequin lo mataría o ni siquiera Harlequin, Arlek sería el que acabaría con su vida si se atrevía a acercarse a mí. Este chico me quiere con locura y haría lo que fuera por mi felicidad, así me lo demostró anoche.Decidí contemplar al joven que yacía a mi lado, él cual seguía en el mundo onírico. Arlek era bellísimo, parecía que habían tardado años y años en esculpirlo y perfeccionar todos sus rasgos. Luego me fije en sus labios, esos labios tan carnosos y sabrosos que me encantaban probar siempre. No pude aguantarlo más y me acerqué a él para atrapar su boca y darle un dulce beso. Arlek reaccionó a eso y me abrazó haciendo un movimiento para quedar él encima.
- Um... ¡Qué rico! si me despiertas así siempre, merece la pena ser el último en levantarse- Dijo dándome una sonrisa.
- Buenos días, mi príncipe ¿Qué tal has dormido?- Pregunté, este me besó y pasó su mano por mi glúteo.
- ¿Qué que tal he dormido? No he dormido tan bien en mi vida, ha sido la mejor noche que he podido pasar nunca. Muchas gracias, Jenna- Dijo mientras se acercaba tanto a mí que pude sentir que su "amiguito" estaba de nuevo preparado.
- Arlek, una pregunta ¿No tendrás otro preservativo por casualidad, cierto? Tal vez podamos tener una mañana mucho mejor que la que estamos teniendo- Le pregunté de una forma bastante pícara mientras iba a tomar en mis manos "esa" parte de él.
- Agh, PUES NO- Dijo enfadado mientras se quitaba de encima mío y se tumbaba a mi lado cruzandose de brazos-. Me podría haber dado otro mi padre, la verdad.
- Así que fue tu padre el culpable de que pasemos la noche que pasamos ¿No?. Se lo deberás agradecer- Le comenté mientras pasaba mis manos por sus tensos músculos, ya que tenía los brazos cruzados.
- Sí, bueno... Siempre me está tomando el pelo, pero luego tengo que darle las gracias por ser así de majo por mucho que me moleste...- Estaba diciendo Arlek cuando la puerta sonó-. ¿Sí? ¿Quién es?
- Pues soy tu hermanita ¿Puedes abrir?- Al escuchar eso Arlek se levantó pero no le dió tiempo a vestirse ya que la puerta se abrió mostrando a Dolores sujetando un móvil-. A ver si te suena esto, Arlek- Tocó su teléfono móvil y comenzó a sonar un sonido, para ser más exactos eramos Arlek y yo gimiendo de placer. Cuando oí eso me puse pálida, Arlek se puso completamente rojo por la vergüenza y por la furia que sentía en estos momentos.
- ¡Dame eso ahora mismo!- Exigió Arlek mientras se abalanzaba hacia su hermana, esta intentaba que no lo cogiera. Ambos terminaron finalmente en el suelo-. ¡DOLORES, DÁMELO, NO ES GRACIOSO!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la verdad (Pausada)
Фанфик2° Temporada de Documentando la verdad [Kiane] Arlek, hijo de King y Diane, siente un vacío en su ser. El cual no puede ser llenado ni por el amor de sus padres ni por el de su hermana. Hasta que un día conoce a una joven llamada Jenna, de la cual s...