10- Confesiones

433 32 60
                                    

*Aviso: Capítulo extenso*

Punto de vista de Dolores

Mi padre seguía dándome el abrazo, se le veía la mar de contento. Aunque después de la charla que le dieron a Arlek no pude evitar que un sentimiento de culpa me atravesará. No es que me arrepintiera, ya que llevo varios años de noviazgo y otros más de casada con Helbri. Pero...

- ¿Cuando se lo vas a comentar a tu esposo?- Preguntó mi padre sacándome así de mis pensamientos.

- Cuando terminara de hablar con vosotros tenía pensado decírselo a Helbri- Respondí con timidez, algo bastante raro en mí.

- Hija, dime que ya has pensado algún nombre. No me seas como tu padre que hasta casi el final no le pusimos el nombre a Arlek- Comentó mi madre, la cual estaba sentada en la cama, para después levantarse y acercarse a nosotros.

- ¿Perdona? Yo te di el nombre, tú fuiste la que se olvidó por completo- Dijo mi padre con reproche a mi madre. Esta en respuesta le abrazó por la espalda apoyando su cabeza en su hombro.

- Está usted perdonado, mi rey- Respondió mi madre de forma risueña y su marido como respuesta rodó sus ojos y suspiró resignado-. Dolores, estoy muy feliz de esta noticia ¡Vamos a ser abuelos! Estoy más que contenta por ello. También fíjate, tienes a tu hermano como futuro tío, seguro que es muy divertido con tu hijo.

- Estoy de acuerdo, mi amor, mira Arlek lo entusiasmado que está- Dijo mi padre con júbilo mientras apuntaba al nombrado. Vi que este tenía cara de pocos amigos y estaba bastante serio, aunque su novia parecía intentar alegrarle.

- Me parece increíble que a Dolores no la digáis nada y a mi sí- Expresó mi hermano con molestia y con los brazos cruzados.

- Te hemos dicho que cuando pase un tiempo entonces sí... Que no has estado casi tiempo de noviazgo con Jenna, aprovecha, tontorrón- Le dijo lo padre a mi hermano, este último suspiró.

- Ya lo sé, pero...- Estaba diciendo mi hermano cuando vi que Jenna le besó en la boca callándolo.

- Pues disfruta del momento y deja de enfadarte por tonterías- Dijo la novia de mi hermano, y este sonrió.

- Está bien, enhorabuena Dolores- Dijo finalmente mi hermano.

- Hija ¿Me puedes hacer un favor? Cuando le des la noticia a Helbram no le digas que lo sé yo. Quiero conocer su reacción cuando me lo tenga que decir él- Sugirió mi padre mientras se reía a carcajadas.

- Está bien, padre- Respondí mientras yo también me reía de una forma bastante sonora.

Después de esta pequeña charla decidí ir a mi habitación para hablar con mi esposo, Arlek y Jenna se quedaron con mis padres para seguir hablando. Estaba segura de que Helbram debía seguir en nuestra habitación, ya que hoy no teníamos que hacer casi nada. Cuando entré a la sala me encontré a Helbri mirando su móvil mientras aún estaba desnudo. Este chico había veces que era bastante vago cuando no había que hacer nada, no entendía muy bien el porqué mi padre era el pecado de la pereza y mi esposo no.

- Vaya, hola, Dolores ¿Por qué has tardado tanto? Te he echado de menos- Explicó mi marido denotando tristeza-. ¿Hoy que te apetece hacer?

- Bueno... he estado hablando con mis padre sobre el noviazgo de mi hermano, ya que la chica ha vuelto al bosque pero ahora se comporta bien. No hay de que preocuparse- Me acerqué a él y decidí meterme en la cama, este me abrazó por detrás mientras acercaba su rostro y me olfateaba un poco.

- Bueno... No sé si deberíamos confiar mucho en esa chica, es hija del monstruo de Howser... A todo esto, cariño, hueles de maravilla- Comentó Helbri feliz por esto último.

Descubriendo la verdad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora