TRES

2.3K 113 11
                                    

La mañana transcurrió con tranquilidad, estaba tensa sin saber muy bien por qué, supongo que la ilusión de que Paula trajese buenas noticias era lo que no me dejaba estar relajada.

-¡A QUE NO SABES A QUIÉN ACABO DE ENCONTRARME!

Me pilla por sorpresa y pego un bote en la silla.

-Joder, Cristina, casi se me sale el corazón.
-Y más que se te va a salir, wacha -Me dice a propósito para hacerme saber que no es Pau sino ella quien trae las noticias.
-Ay, Cris... -le ruego, nerviosa.
-Sebastián entró en el portal con Dani, tía, me cago en la puta hostia. Ha venido el puto Neo Pistea.

Ambas ahogamos gritos y damos saltos a la par que nos abrazamos. Encontrarse a Dani era un clásico. Pero, personalmente, no estaba preparada para encontrarme a mi gran amor...

-Esta noche salimos -dice de sopetón.
-¿He oído salir?-comenta Paula apareciendo por la puerta.
-¡Sí, oye, claro! No -niego rotundamente-. Qué coño pensáis que vamos a hacer.
-No empieces a ponerte nerviosa, pesada. Paula y yo controlamos.
-Te crees tú que tengo ropa ni hostias pa' salir.
-Pues vienes a mi casa y nos vestimos allí-sugiere Paula.
-No. No. No-le contradice Cristina-. Tenemos que prepararnos en su casa.

Ambas le miramos sin saber muy bien por dónde iba.

-Ay, mis pequeñas-comienza con ironía-. No os enteráis de nada y tampoco tenéis ni idea de estrategias.

Se acercó a nosotras para hacer corrillo y así hablar en susurros y continuó:

-Si tu querido vecino Daniel sale, Seba sale.

Paula y yo asentimos y seguimos dejándole hablar:

-Entonces nos preparamos y cuando oigamos su puerta, salimos casualmente a la vez.
-No va a funcionar.
-Lo mismo digo-apoyo a Paula.
-Silencio, coño-hace una pausa y continua-. Y cuando digan qué tal. Les preguntamos que a dónde van. Y diremos que casualmente nosotras también íbamos allí.

-Demasiada casualidad -refunfuño.
-Sí, Yara tiene razón, Cris.
-Nos vamos a ir de fiesta con esos dos como que me llamo Maria Cristina Pérez Sánchez-dijo muy seria.

Y lo cierto es que nosotras ya no nos atrevimos a llevarle la contraria. No sabía de dónde coño iba a sacar una ropa de fiesta decente. Tampoco sabía maquillarme. Me sentía muy niña y muy gilipollas en ese momento. ¿Tenía veinte años o diez?

❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Hola mis niñxss! Dije que no iba a actualizar pero como siempre hago lo contrario a lo que digo pues kdkffkkgw

Y nada, no sé si está historia os gusta o no, pero bueno, tampoco sé si estáis preparadxs para verme hablar en argentino madre de dios qué desastre jajaja
Pero os quierooo 💖✨

Cuidate, wacha [Neo Pistea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora