Salí corriendo. ¿Que si soy subnormal? Pues naturalmente que sí. ¿Por qué? Porque cuando empecé a sentirme sofocada a raíz de cómo Sebastián me estaba besando, no supe hacer nada más que separarme, mirarle viendo cómo él sonreía, poner yo cara de pánico y salir corriendo.
-Sé que te gustó, wacha, ¡lo dejaste durar demasiado!-le oí decir según me alejaba.
Y tenía toda la razón del mundo. Me había besado con muchos tíos, pero nunca nadie me había hecho sentir la necesidad de ir más allá de los besos, por eso seguía siendo virgen. Necesitaba sentir conexión, sentir necesidad de desnudarme. Desearlo tanto, que me entrasen ganas de llorar si no lo hacía. Y eso era exactamente lo que me había pasado con Neo Pistea. Quería que él se acostase conmigo, que cumpliese mis expectativas, pero ¿y si salía mal? Basándome en que en dos semanas se va de España, que tiene fama en el mundo urbano y que está tremendo... Tiene que salirme mal. Así que por eso he huido. Para mi desgracia, en unas pocas horas que había pasado con él y muchas horas oyendo su música, sabía que Sebas no era alguien que se rindiese rápido, así que iba a costarme un poco más de lo que yo quisiera.
«Ahora resulta que le gusto. La madre que me parió. Es que me cago en los cojones, qué coño le digo yo ahora a Paula y a Cris»
Pasé por la tienda porque supuse que allí estaría mi amiga, de hecho, por eso me obligó a ir a esa cita (porque al final sí había resultado ser una cita) con Neo.
-¡Mírala, la hija de puta, sin gota de pintalabios!-exclama y se ríe nada más que me ve entrar.
-Me cago en dios...-susurro sin creerme lo que ha pasado.
-¡Cuéntamelo todo!
-Estaba tan cachonda que salí corriendo, wtf-le susurro avergonzada.
-¿Qué?
-Pues lo que oyes, macho.
-Yo a ti te cojo y te arrastro... ¡Pero cómo se te ocurre!
-Calla, que no va el tío y me dice: sé que te gustó.
-Déjame que busque un vestido para VUESTRA PUTA BODA-va aumentando el tono según habla.
-¿Puedes hacerme el puto favor de callarte antes de que se me salga el puto corazón?
-Esta piba estará follando con el Dani ahora, pero necesito llamarla para contárselo. Me muero. Entre vosotros va a pasar algo gordo, loca, ya verás.
-Mira, déjate de tonterías. No va a pasar nada más, no pienso quedar más veces con él.
-¿Y eso por qué?-Me responde muy molesta.
-No te enfades conmigo...-me hago la víctima-. Tú bien sabes que eso no va a salir bien, se va en dos semanas, y ya sabes que a mí me gusta ir despacito. Así que como no voy a poder, pues paso. Además trapichea, lo hizo delante de mi puta cara.
-Yara-me llama seria-Me prometiste que no ibas a volver a hacerlo.
-Esta es una excepción.
-Tú siempre tienes excusas para todo...
-Deja de enfadarte conmigo, tía. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ya nos hemos besado, ¿no? Es lo que queríais.
-Eh, eh, eh. A mí no me vengas con esas ahora. Ni que te hubiésemos puesto una pipa en la cabeza para que os morreáseis. Ha pasado porque habéis querido. Vosotros dos. Y perdóname que te lo diga, pero huir no es la solución. Y deberías saber que no huir es algo que tendrías que hacer no por habérmelo prometido, sino porque te sigues perdiendo cosas por miedo y por no atreverte. Sufres todos los jodidos días en tu casa y siempre lloriqueas porque tu vida es una mierda. Pero es que no haces nada por ti, Yariyai, y así vas a morirte de pena a los 36, o vete tú a saber.Me quedo pensativa. Es una de mis mejores amigas y tiene toda la razón. Pero estoy aterrada y no sé qué decir.
-Y si... No sé. Igual él sólo quiere echar un par de polvos...
-A ver, vamos a ver-se frota las sienes como con desesperación-. No te quiero hablar mal pero pareces tonta. Para qué iba a quedar Neo Pistea con alguien A LAS CINCO DE LA TARDE si solamente quiere follar. ¿No te pega más que si quiere reventarte el coño te lleve a un HOTEL a las ONCE de la noche? ¿Me estás jodiendo, Yara?
-Bueno, ya vale, joder. Vale, vale. Sí, tienes razón en todo... es que no sé.
-Escúchame bien-se me acerca y se pone aún más seria-. O sacas la guarra que tienes dentro, o te voy a dar una hostia que vas a flipar. Suéltate, escríbele tú. Dile que quieres que te coma algo más. No sé, ya no tenemos quince años, ya podemos portarnos putamente mal sin que parezca raro. Las burradas que decimos entre nosotras cuando les vemos en vídeos o historias... Joder, eres la única de las tres que puede hacerlo de verdad. Le vas a chupar la polla a Neo Pistea, no me jodas, Yara María.Cómo odiaba que tuviese tanta razón. Necesitaba pensar en todo. También era necesario reunir fuerzas y atrevimiento suficiente como para ponerle una burrada a Neo que desatase un caos. Un caos que yo no sabía si me haría bien o mal, pero quizá mi amiga tenía razón y ya era el momento de lanzarse al vacío por si no era la muerte lo que me esperaba abajo.
✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola bebés! Solo vengo a recordar que coger no es lo mismo allí que aquí, por si acaso JAJAJA
Os quierooo! A las 10-15 personitas que votan quiero deciros que sois lo más y que lo aprecio mucho 🥰Pd: os está molando el rumbo que está tomando la historia? 🙄🙄
ESTÁS LEYENDO
Cuidate, wacha [Neo Pistea]
FanfictionCuando Sebastián viaja a España por trabajo pero finalmente se le hace difícil marchar.