014;;

3 0 0
                                    

Nuestro amor debería de tomarme en un abrazo tan cálido que me haga sentir en casa
Pero parece que nuestros abrazos solo nos queman en dolor.
Nuestro amor debería de ser tan dulce como un algodón de azúcar
pero últimamente solo encuentro tristeza y rechazo en esa mezcla sin compasión.
Soy el reflejo de lo que odias en tu vida pero aún así me dices amarme.
No debería de ser así, nuestro amor no es así de poderoso.
No me preguntes que estuve haciendo, porque yo también me estoy preguntando que estoy haciendo no solo en el día, si no en mi vida.
No me preguntes quien soy, porque cuando doy vueltas en la cama mientras la oscuridad me abraza, la misma pregunta todos los días viene sin excepción.
No me preguntes que quiero cuando se supone que mis sueños los alcanzó pero estos días me siento tan pequeña que mirar al cielo me da miedo.
Nuestro amor debería de ser de cien maneras, honesto e increíble, capaz y audaz, pero aún así no llegamos ni a tres cosas.
Se que te enojaras si lees esto, y me dirás que siempre al final del día, me amarás porque así es como será.
Por favor, déjame ir, nuestro amor solo existe en una ilusión que ni si quiera puedo soportar.
Deja que aquellos claveles blancos posen sobre mi en aquel camino sin fin.
El sol saldrá de nuevo, las risas volverán, el camino se iluminará y no te perderás.
Y es que te amo tanto que la única manera de verte feliz es sin mi.
Bailaré con el fuego y seré la estrella que te dé las buenas noches, cuidare de ti incluso si no estoy ahí.
Nuestro amor no será como deberá, pero podré finalmente abrazarte sin quemarte.
Déjame ir, déjame sentir, déjame llorar, déjame dejarte atrás, déjame olvidarte que no te dejaré de amar.

Sobre la carta que nunca te envié.

;sobre lo sentido y vivido a las 2:00 am;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora