013;;

4 0 0
                                    

Qué me veas parada no significa que no esté a punto de derrumbarme, que este cantando no significa que este feliz o no llore en las noche, que te diga que está bien no significa que lo está.

Quiero borrarte en mi mente, llévare todo el dolor, pero borrarte se vuelve aún más y más más y más un angustia para mi cabeza, para mi corazón.

Mi corazón el cual fue echo con tal vez lo más cálido está sufriendo de este invierno junto con mis sentimientos y alma, pero cariño no es tu culpa.

Tal vez es que la noche es muy solitaria, tal vez es que quiero ahogarme como demonio en noveno anillo, tal vez necesito sentirme viva, tenemos opciones.

Necesito hundirme, dejar de respirar para poder regresar, pones la cabeza en el agua, y el agua te arreglas la cabeza, incluso si no lo entiendes me siento bien.

Dejo que la escarcha llene mi brazo, dejo que el dolor se vaya endureciendo y así dejar que todas mis venas se congelen es más fácil.

Porque te llevo hasta en mi sangre, la congelo y veo un poco de ti tratar de calentarla, pero no tengo fin, dejo que ahora el invierno me lleve.

Una temporada linda para sentimientos crudos, y en la luna que se pinta cada vez más blanca y su pureza se ve, siente, gritó.

Estoy feliz por ti.

Sobre el infierno que es olvidarte.

;sobre lo sentido y vivido a las 2:00 am;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora