011;;

7 0 0
                                    

Escucho los lamentos, veo el color negro tocarme, las flores se marchitan por las mentiras, las palabras pierden su sentido y su pesar conforme se salen más lágrimas.

Y las flores solo mueren, son artificiales porque sus corazones solo pueden sentir pena por ellos mismos.

Visten de negro porque no pueden sentir, visten de negro por la lastima que solo se puede expresar por su ropa. Visten de negro por un grito de ayuda.

Sus lágrimas no son los mares de lloro por ti, solo son un poco de pesar en su sentimiento de amor hacia sentirse queridos y no hacía ti.

Espero a que las palabras se pudran al ser usadas las letras a, m, o y r en sus bocas. Me preguntó si pueden sentir si quiera, pero no puedo decir nada.

En tu funeral, todo pasará.

Solo quiero que en la noche pueda sumirme en las sábanas y dejar que mis penas se tomen con pastillas blancas que sabrán a mi misma dignidad.

Quiero dejar de sentir para criticar, quiero dejar de odiar, quiero poder decir verdades de todos, pero al fin es tu momento.

Si estabas con miedo a morir solo, me di cuenta. Las chicas que solo pueden hablar de ellas no paran de gritar y llorar, pero sus lágrimas de diamantes no sirven.

Pero te quiero, y estoy aquí a tu lado incluso si fue hace tiempo, estoy aquí saboreando un vaso de algo que me gustaría recordar su sabor, tal vez son mis mismas lágrimas.

Tal vez, si me quedo dormida esta vez no tendré que lidiar con el lado solo de mi cama, ni con tu recuerdo gris, sería feliz siendo ignorante, porque ahora que te fuiste la cicatriz no deja de crecer.


Sobre la vez que te fuiste, y me dejaste morir a mí también.

;sobre lo sentido y vivido a las 2:00 am;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora