Voy a la cocina ya que mi madre me llamó para cenar hace cinco minutos.
- ¿Por qué has tardado tanto? -Dijo mi madre mientras yo me sentaba.
-Estaba en el baño-Dije.
Hemos terminado de cenar y son las 11 *Me tumbaré en la cama* Le dije a mi cabeza. Me tumbé en la cama y me dormí.
Ya es de día! Hoy vamos a ir al centro comercial a hacer algunas compras. Vamos toda la familia a si que tardaremos bastante en volver a casa ya que todos queremos comprar algo.
Bajé a desayunar cuando me encontré a mi madre, a Aritz y a mi padre hablando mientras desayunaban.
- ¡Buenos días!- Dije. Parecía que no me esperaban tan pronto y se callaron todos.
- ¡Buenos días! - Dijeron todos menos Marco ya que él estaba jugando con sus juguetes en el suelo.
- ¿Cuándo nos vamos de compras?- Dije impaciente ya que me encanta ir al centro comercial.
- Ten paciencia. Primero hay que desayunar y vestirse.- Contestó mi padre.
- Vale.- Dije.- ¿Puede venir Maly con nosotros?- Pregunté. (Maly es mi mejor amiga).
- Está bien. Dile que a las once y media esté delante de nuestra casa.- Contestó mi madre.
- ¡Vale!- Dije mientras me iba hacia mi habitación para llamarla.
Pi... Pi... Pi...
- ¿Sí?- Contestó Maly.
- Hola, soy Nicole.- Dije.
- Ah, hola Nicole.- Dijo.
- Oye, Maly. ¿Te gustaría venir al centro comercial con mis padre y mis hermanos?- Le propuse.
- ¡Vale!- No tardó en contestar.
- Esta bien pues a las once y media estate debajo de mi casa ¿Vale?- Dije.
- Está hecho. ¡Hasta luego!- Se despidió.
- ¡Adiós!- Me despedí y colgué el teléfono.
Cuando colgué, al instante me llamó mi madre...
- ¡Nicole! ¡Ven a desayunar!- Gritó.
- ¡Ya voy mamá!- Le contesté.
Me bajé de la cama, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para desayunar. Cogí un par de galletas y leche y me dirigí al salón donde estaban mi hermano y mi padre viendo la tele. Me uní a ellos ya que no tenía nada mejor que hacer.
En cuanto terminé de desyunar fui otra vez a mi habitación. Abrí el armario y perdida entre ropa y más ropa encontré un vestido precioso que me regalaron mis tíos de pequeña. En cuanto lo vi me lo puse y me quedaba perfecto. Me quedaba bien porque aunque me lo regalasen de pequeña ellos compraron una talla grande para que lo pudiera usar cuando yo fuese mayor.
El vestido era azul turquesa. Un poco más arriba de la cintura tenía un cinturón blanco con piedrecitas. En la parte de arriba tenía un escote corazón precioso con un poco de lentejuelas y por último en la parte de abajo del vestido tenía un poco de volantes.
Cuando me lo puse empezé a buscar un collar por toda mi habitación. Lo mejor que encontré fue un collar blanco con unos pendientes a juego.
Bajé al salón de nuevo y allí seguía mi hermano Aritz.
- ¿Qué pasa no te vas a vestir? -Le dije.
- Ya estoy vestido.- Contestó.
- Pues parece un pijama.- Le dije bromeando.
- Ja ja ja. ¿Papá y mamá ya están listos?- Preguntó.
- No lo sé. Ahora voy a ver.- Dije mientras me dirigía a la habitación de mis padres.
Mientras me dirigía a la habitación escuche a mis padres hablando...
- Cariño, ¿Tu crees que Nicole sospecha algo?- Le dijo mi madre a mi padre.
- No creo, pero no podemos despistarnos.- Le contestó mi padre.
En ese momento sin querer me tropecé con un juguete de Marco y me caí al suelo, entonces mis padres salieron de la habitación.
- Nicole ¿Te has hecho daño?- Preguntó mi padre.
- No, no tranquilo solo ha sido un tropezón tonto.- Contesté.
- ¿A dónde ibas para no haberte fijado en el juguete que había en el suelo?- Me dijo mi madre curiosamente.
- Em... Es que tenía muchas ganas de ir al baño y me he tropezado.- Dije mintiendo.
- Bueno, está bien. Ten cuidado ¿Vale?- Me dijo mi madre.
- Vaale.-Dije.- ¿Ya estáis vestidos?- Pregunté para cambiar de conversación.
- Enseguida estamos.- Dijo mi padre.
- Vale. Os espero en el salón.- Dije mientras me iba.
Si no hubiera sido por el juguete que había en el suelo me hubiese enterado de lo que me están ocultando.
- ¿Ha pasado algo Nicole? He oído un golpe.- Dijo Aritz.
- Sí. Es que me he tropezado con un juguete de Marco.- Dije.
- Jajaja. Ójala lo habiera visto.- Se rió.
- Que gracioso.- Dije.
Aunque parezca que mi hermano y yo nos llevemos mal no es así. Nos llevamos bien lo que pasa que de vez en cuando nos reímos el uno del otro y ya se sabe... Amor de hermanos.
De repente sonó el timbre.
Din... Don...
Fui corriendo para contestar.
-¿Sí?- Dije.
- Nicole soy Maly. Te espero abajo.- Dijo ella.
- Vale ahora bajamos.- Contesté y colgué el telefonillo.
Enseguida grité.
- ¡Mamá! ¡Papá! ¿Estáis listos?
- ¡Un segundo!- Contestó mi madre.
- ¡Voy a bajar! ¡Maly nos está esperando!- Grité.
- ¡Vale! Estate con ella nosotros ahora bajamos.- Contestaron.
Salí de casa y cerré la puerta cuando me di cuenta que no llevaba zapatos *Que despistada soy* Me dije mientras metía la llave en la cerradura. Cuando entré mi hermano Marco estaba al lado de la puerta y no me dejaba entrar.
-Marco quítate, Maly me está esperando abajo.- Dije.
-No, jajajajajajaja-Rió.
-Y te doy una piruleta. -Me dejó entrar.
En cuanto dijeron eso salí de casa y fui donde Maly.
- Hola Maly. Siento haber tardado es que mis padres todavía no están preparados.- Dije.
- No, tranquila no pasa nada.- Me dijo.
Mientras tanto dentro de casa...
Esto es todo :)
Esperemos que os haya gustado
Dentro de poco más y mejor
Comenten y/o voten ★ :) vuestra opinión es muy importante
ESTÁS LEYENDO
My Memories [#Wattys2015]
AdventureNicole nunca se habría imaginado lo que su familia le contó. Después de vivir 15 años con su familia se entera de algo muy importante para ella. A partir de ese momento ella y sus 'hermanos' comienzan una nueva aventura.