Capítulo 6

33 7 5
                                    

Volví a mi habitación, cerré la puerta y me senté en la cama cogiendo antes mi ordenador. Tenía todos los papeles, todas las fotos conmigo y me puse a buscar en internet información sobre mis padres. No aparecía nada, y empezé a desesperarme cuando de repente apareció una página de niños robados donde aparecía un niño llamado John Becket, y no sé porque aparecía mi nombre. Entré en la página y vi una foto de un chico, yo le vi pinta de que tendría la misma edad que yo. Más tarde decidí dejarlo, ya que había sido un día muy largo para mi. Me metí a la cama y me dormí al instante.

A la mañana siguiente me levanté y fui a desayunar. Como siempre, mi padre también estaba desayunando a si que me sente junto a el.

-Buenos días papá.

-Buenos días Nicki.- (Nicki era como me llamaban a veces).

-Papá, ¿Tu sabes de dónde son mis padres biológicos?

-Creo que nos lo dijeron al adoptarte, pero siento mucho no acordarme. Enserio, no me acuerdo.- Dijo sintiéndose culpable.

- Tranquilo, en cuanto mamá vuelva se lo preguntaré a ella.

Terminé de desayunar, fuí a mi habitación a vestirme, me puse unas mallas y una sudadera granate, unas airmax granates con blanco y bajé al salón. Se me hizo eterna la espera. Pero por fin mi madre llegó.

- Maamaaaaaaaaa!! -Chillé.

- Dime. -Me contestó nerviosa.

- ¿Sabes dónde viven mis padres?

- Ah era eso. No me acuerdo, pero lo tiene que poner en un papel que hay en alguna caja del desván.

-Vale. Pues voy a buscarlo.

Subí corriendo y me puse a buscar, había muchas cajas, con lo cual, se me hizo muy difícil buscarlo... Abrí una caja y había papeles que todavía no había visto. Ví unas fotos de un chico supongo que sería mi padre y... ¿Una cámara? ¿Que hacía allí una cámara? Cogí la camara y el papel, que también estaba allí. Guardé la cámara en una cajita y leí el papel. Vivían en Dubai y según el papel mi madre tendría que tener 35 años, pero qué raro, no ponía nada sobre mi padre. ¿Por qué no había nada?

Decidí bajar de nuevo para preguntarle a mi madre.

- ¡Maamaa!- Grité de nuevo.

- ¿Qué quieres ahora?

- He encontrado este papel.- Dije mientras se lo daba.- Según eso mi madre ahora tiene 31 años y vive en Dubai, pero, ¿Y mi padre? No pone nada sobre él.

- Verás... Como ya sabrás, el dinero no da la felicidad. Tu madre y tu padre tuvieron una discusión muy gorda cuando te dejaron en adopción. Tu padre no quería hacerlo, él quería formar una familia, pero tu madre en ese momento no. Ella quería vivir más, sólo tenía 20 años, y como comprenderás, teniendo dinero, quería hacer muchísimas cosas antes de formar una familia. Ella era soñadora, quería viajar por todo el mundo, conocer culturas nuevas, conocer gente nueva, pero tu padre en cambio quería ser el típico padre joven.

- ¿Y entonces qué pasó?

- Como te estaba contando, tuvieron una discusión bastante importante. Ella se mudó a Dubai y tu padre... Tu padre entró en una grave depresión. Él la amaba con locura pero tenían gustos diferentes. A él le gustaba quedarse en casa viendo una película mientras que a ella le apetecía más salir a la calle y estar con gente. Así que al final terminaron separándose. Ella se fue a Dubai y él a Gold Coast (Australia). A partir de ahí lo sé exactamente lo que pasó con cada uno.- En ese momento me vino a la cabeza el nombre del niño que encontré el día anterior en internet, John Becket.

- ¿Y... Nada más?- Pregunté.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Por casualidad no sabrás nada sobre un tal John Becket, verdad?

- Emm... No ¿Por qué?

- Mamá no te hagas la tonta. He investigado un poco en internet y por casualidad apareció ese chico. ¿Es casualidad o no?

- Vale está bien, te lo contaré.

- ¡Lo sabía!- La interrumpí.

- A ver cómo te cuento esto... Resulta que en el parto no saliste tú sola, él salió un minuto después.- Me miró con miedo a ver cómo reaccionaría.

- ¿Lo dices enserio?

- Totalmente.

- ¡Así que John Becket es mi hermano!

- Mellizo.

- ¡No me lo puedo creer! Pero, ¿Y qué pasó con él?

- Lo único que sé es que a él también lo dieron en adopción y que lo adoptaron, nada más.

- Mamá. Tengo que contarte una cosa y la sabes ¿Verdad?

- Vas a buscar a tus padres y a tu hermano ¿Verdad?

- Exactamente.- Contesté sonriente.

- Por desgracia no vas a poder porque tu padre y yo tenemos que trabajar así que tendrás que esperarte.- En ese momento la miré con una mirada de desacuerdo.

- Así que me acabo de enterar de que tengo un hermano y de que mis padres se han separado y que cada uno vive en un sitio y ¿Me estás diciendo que no puedo buscarlos?

- Sí.- En cuanto me contestó me fui a mi habitación sin contestarla. Me puse a llorar desconsoladamente.

¡¿Cómo podía ser posible que no me dejara buscarlos?! ¿Acaso se puso ella en mi lugar? ¿Sabía ella lo que era no conocer a tus padre ni a tu hermano? Ese momento fue el más triste de mi vida. Me sentía totalmente sola. Anteriormente mi madre me dijo que ellos vendrían conmigo, pero no, ella como siempre hacía lo mismo, prometer algo que nunca cumpliría. No era la primera vez que me lo hacía, me prometía cosas que sabía perfectamente que no cumpliría pero no me enfadaba tanto, cosa que esta vez sí. Esta vez era diferente, ¿Cómo podía hacerme otra vez lo mismo?

En ese instante mis dos hermanos entraron en mi habitación:

- Nicole, lo sentimos mucho. Hemos escuchado la conversación.- Dijo Aritz.

- Sí, lo sentís mucho pero aquí nadie hace nada. Nadie se pone en mi lugar.- Dije con los ojos totalmente mojados.

- No, eso no te va a pasar con nosotros. Hemos decidido ayudarte a encontrar a tus padres, estamos dispuestos a cualquier cosa por ayudarte.

- ¿Me estáis hablando enserio?- Todavía no me podía creer lo que estaba escuchando.

- De verdad, sé que tú y yo no nos llevamos muy bien pero al fin y al cabo llevamos toda la vida viviendo juntos y te he cogido cariño.- Se le dibujó una sonrisa en la cara.

- Claro que sí Nicole.- Saltó Marco- Por ti hacemos lo que haga falta.

- Muchísimas gracias chicos, pero os olvidáis de una cosa muy importante.

- ¿Cual?

- Que nuestros padres no nos dejan ir.- Dije decepcionada.

- Tu tranquila, tenemos un plan. Todo va a salir bien y tú al fin conocerás a tu familia biológica.

• ESTO ES TODO :) SENTIMOS MUCHÍSIMO LA TARDANZA, DE VERDAD. ESPEREMOS QUE OS HAYA GUSTADO :)

+12 votos +5 comentarios

~Continuará~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Memories [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora