Narra Marco:
¿Pero qué pasa en esta casa? Todo el mundo está muy raro últimamente no paran de hablar del desván y de que Nicole sospecha... Pero ¿Sospechar de qué? ¿ Por qué todos sabían algo menos yo? Pues me quiero enterar, me dije a mismo.
Papa, mamá y Aritz están hablando en la cocina asi que me siento al lado de la puerta haber si escucho algo.
- Mama a mi el otro día me preguntó muy curiosa a ver que había allí arriba... -Dice Aritz.
- ¿Y que le dijiste? -Contestó mamá asustada.
-Le dije que nada, solo cajas y trastos viejos... -Contesta Aritz.
- ¿Y vosotros que os creéis que la pobre chica se va a tragar esto toda la vida? Algun día habrá que contarle la verdad. -Dijo papá.
- Pero ese día no será hoy. Todavía es joven y no sabemos como reaccionará.- Dijo mamá.
-Mamá, papá tiene razón si no se lo contamos se acabará enterando y se enfadará más.- Dijo Aritz.
- Pero.. -Comenzó la frase mamá pero se dieron cuenta de que estaba en la puerta y se callaron.
¿Qué será eso que ocultan? ¿Por qué tanto misterio? ¿Porque Niki (Nicole) se enfadará? La verdad es que hay tantas preguntas... no entiendo nada...
Narra Nicole:
-Mientras tanto en el portal-
-Cuanto tardan mis padres... Les llamaré por el telefonillo- Dije.
Cuando escuché la voz de Marco diciendo que bajaban, ALELUYA grité mientras terminaban de bajar las últimas escaleras.
- ¡Hola chicas! -Dijo mi padre.
- ¡Hola Maly! -Dijo madre- ¿Qué tal está tu madre? -Siguió.
- Muy bien.- Contestó Maly.
- Bueno, es hora de irnos. Vamos, subiros al coche.- Dijo mi padre.
Cuando llegaron al centro comercial...
- Papá, mamá, yo he quedado con unos amigos para ver una peli ¿Vale?- Dijo Artiz.
- Mira que calladito lo has tenido hasta ahora.- Dijo papá.
- Sí, jeje.- Rió.
- Bueno, vale, vete con tus amigos. Pero a las diez y media quedamos en el bar de al lado del cine para ir a casa ¿Vale?- Propuso papá.
- Vale, está bien. ¡Divertios!- Dijo mientras se alejaba.
- Bueno mejor que se valla a si no le tenemos molestando por los alrededores.- Dije.
- Jajaja. Bueno nosotras también nos vamos ¿No?- Me preguntó Maly con ganas de comprar.
- Vale. ¡Papá, mamá! ¡Nosotras también nos vamos!- Dije mientras nos alejábamos.
Narra papá:
- ¿Vamos a tomar algo al bar?- Propuse.
- Vale.- Dijo con una sonrisa en la cara mi mujer.
-Yo quiero comprar la play 4 -Dijo Marco ya que le dijimos que se la regalaríamos.
- Vale Marco pero primero vamos al bar a tomarnos un cafe y tu si quieres un colacao.- Dije.
-Vale! -Dijo Marco muy contento.
Mientras tomabámos el cafe.
- Marco, hay unos columpios, ¿Por qué no vas a jugar?-Propuse.
- No, no quiero.- Contestó.
- Vale, vale.- Dije..
Narra Marco:
Ya se lo que quieren mis padres. Quieren que vaya a los columpios para que puedan hablar tranquilos sobre el tema. ¡Pues no lo voy a permitir! Seré un niño pequeño pero yo también puedo tener curiosidad por estas cosas.
En cuanto llegue a casa le contaré a Nicole todo lo que se y si quiere le ayudaré con lo que sea para averiguar de que hablan últimamente. Pero de momento intentaré estar los más pegado posible a mis padres...
Unas horas más tarde...
Narra Nicole:
- ¡Maly! ¡Nos tenemos que ir!- Le grité.
- ¡Es verdad! ¡Corre!- Me contestó.
Maly y yo salimos corriendo de la tienda en la que estábamos. Cuando llegamos al lugar donde habíamos quedado con mis padres nos dimos cuenta de que no llegábamos tan tarde, porque, Aritz todavías no había aparecido.
- ¿Habéis venido corriendo hasta aquí?- Nos preguntó mi madre sorprendida.
- Sí, es que pensábamos que veníamos tarde. -Dije riéndome un poco.
- Jajaja, pobrecitas.- Se rió mi padre.- ¿Bueno, qué habéis comprado?
- Yo he comprado ropa, un par de zapatos y un collar.- Dije.
- Y yo una funda para mi teléfono, pendientes y ropa.- Dijo Maly.
- Muy bien. ¿Os lo habéis pasad...?- Dijo mi padre ya que es lo único que pudo decir.
- ¡Ya estoy aquí!- Dijo Aritz mientras se acercaba a nosotros.
-¡Ya era hora!- Dije bromeando.
- Bueno, ya nos podemos ir.- Dijo mi padre.
Nos fuimos todos al coche. En unos minutos cuando llegamos a la ciudad dejamos a Maly en casa y luego nos fuimos hacia la nuestra.
Esto es todo
Esperemos que os haya gustado :)
Dentro de poco más
Comenten
Voten :)
Pasaros por The Infinite Game. Esperemos que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
My Memories [#Wattys2015]
AdventureNicole nunca se habría imaginado lo que su familia le contó. Después de vivir 15 años con su familia se entera de algo muy importante para ella. A partir de ese momento ella y sus 'hermanos' comienzan una nueva aventura.