Narra Nicole:
Cuando llegamos a casa empezamos a cenar. Depués me fui a la cama...
A la mañana siguiente...
Mmm... Que bien he dormido... Cuando fui al salón y vi que estaban solos Aritz y Marco me acordé de que mis padres hoy tenían que trabajar.
- Buenos días.- Les dije.
- Buenos días.- Me contestó Aritz.
Cuando me dirigía hacia la cocina me di cuenta de que Aritz venía hacia mi.
- Oye Nicole...- Me dijo.
- ¿Qué quieres?- Le dije.
- Es que he quedado con unos amigos. ¿Podrías con Marco en casa?- Me dijo.
- Bueno, vale.- Le contesté.
- ¡Gracias! ¡Adiós! - Dijo contento mientras se iba.
Cuando se fue me preparé el desayuno y fui al salón a ver la televisión con Marco...
- Nicole... Tengo que contarte algo...- Me dijo Marco un poco preocupado.
- Dime, ¿Qué pasa?- Le pregunté.
- ¿No has notado un poco raros a papá, a mamá y a Aritz?- Me preguntó.
- Sí. ¿Tu también crees que ocultan algo?- Dije muy curiosa.
- Sí. Por cierto... Se me ha ocurrido una cosa...- Me dijo con una pequeña sonrisa.
- Dime.- Dije.
- ¿Vamos al desván para ver si encontramos algo? Estamos solos a si que nadie se va a enterar de nada...- Me propuso.
- ¡Sí! ¡Vamos!- Dije.
Los dos nos dirigimos al desván... Cuando entramos...
- Venga Marco, tu busca por ahí y yo por aquí.- Dije.
- Vale.- Me contestó.
Unos minutos más tarde...
- ¿Has encontrado algo?- Dije.
- No, aquí no hay nada- Me contestó.
En ese mismo momento me caí al suelo...
- ¡Ay! ¡Que daño!- Grité.
- ¿Estás bien?- Me dijo preocupado mi hermano.
- S...- Es lo único que pude decir ya que Marco me interrumpió.
- ¡Nicole! ¡Mira esto!- Dijo gritando.- ¡Hay una puertecita escondida aquí!
- ¡Vaya! Vamos a abrirla...- Dije.
En cuanto la abrimos vimos una caja llena de fotos. Eran fotos de una mujer y un hombre al que no conocíamos ni Marco ni yo.
- ¿Pero quienes son estos? ¿Por que tanto misterio por unas fotos?- Dije.
- No lo sé. Pero lo que tengo claro es que en cuanto vengan mamá y papá vamos a enseñarle las fotos. Ellos tienen que saber quienes son y para que las escondían.- Me dijo Marco apoyándome en lo que podía.
- Marco, te agradezco mucho que me estés ayudando enserio. Te quiero mucho.- Le dije mientras le abrazaba bien fuerte.
- De nada. Créeme pase lo que pase yo estaré a tu lado.- Me dijo.
En ese momento nos dirigimos hacia el salón. Le puse la televisión a Marco y yo me dirigí hacia mi cuarto donde iba a esperar a mis padres.
Estuve jugando con la consola, estuve viendo la televisión... Pero no me servía de nada. No podía parar de pensar en quienes eran los de la foto.
ESTÁS LEYENDO
My Memories [#Wattys2015]
AdventureNicole nunca se habría imaginado lo que su familia le contó. Después de vivir 15 años con su familia se entera de algo muy importante para ella. A partir de ese momento ella y sus 'hermanos' comienzan una nueva aventura.