capitulo 1: Angela|| 1a temporada

1K 31 6
                                    

Yo soy Angela soy una chica normal que vive en un pueblo, y como vereis en la descripción, murió mi madre, hace 3 días después de mi cumpleaños y me compraron un perro, mi padre tubo que ir al psicólogo durante un par de días, y yo...

nadie me quería como antes en el pueblo, yo tenia muchos amigos y eran los únicos que me apoyaban en la muerte de mi madre, ellos eran muy simpáticos conmigo y estaba tan deprimida que me consiguieron una cita, yo les dije que no hacia falta tener a alguien para hacerme compañía, pero mis amigos insistieron.

Al día siguiente tuve que ir a una cafetería para encontrarme con ese chico, el era muy robusto con la piel morena, los ojos marrones, el pelo marrón, vestía muy bien y era muy educado.

Nos estuvimos hablando como unas 3 horas y finalmente cuando terminemos quiso pagar el (era tan atento...).

Al cabo de 3 días nos quisimos volver a ver en una fuente del centro del pueblo donde se paran a descansar las abuelas y donde tiran monedas los niños, allí nos estuvimos un buen rato riéndonos y tanteando un buen rato hasta la tarde y me quiso llevar a casa en su coche y todo.

Cuando llegue a casa me transmitió muy buenas ondas y cuando nos despedimos me guiño el ojo tan fascinante que me con la boca abierta y los dos nos dijimos un adiós.

Mi Crush Es Youtuber|Ángela Y Grefg|ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora