capitulo 27: el si o el no? ||1a temporada

93 9 5
                                    

El taxi vino a recogernos para llevarnos a coachela, y ya estaba todo listo.
Íbamos a bad bunny, ariana grande, billie eilish, aitana...y algunos más.
Yo ya tenia listo hacerme fotos.
Angela: tengo ganas de ir! Muchas gracias por este viaje!
David: denada! Lo hice para pasarnoslo bien y salir de lo normal, además les he dicho a los demás que nos iriamos, que no nos llamasen.
Angela: que bien! HACIA COACHELA!!
era un suelo mas que iba a cumplir
Chofer: ya estamos! Os vendre a recoger a las 2 am, es cuando se acaba!
Angela: okey! Muchas gracias
Chofer: denada! Disfrutad que sois jóvenes
Y nos fuimos para coachela, fuimos pronto porque los coches no pueden aparcar más cerca y habían 40 minutos de camino!
Angela: bueno ya estamos!
David: genial! Venga vamos!
Estaban muy emocionados y nerviosos
23:45
Angela: Venga va! Que empieza bad bunny!
David: lo grabo para agustin!
Cuando acabo bad bunny, vino billie eilish y antes de cantar David subió a el escenario a decir una cosa...
David: Antes de oir cantar a esta preciosidad, tengo una cosa a decir que ya no aguanto, tengo un tesoro enorme en mi vida, la quiero mucho, llevamos 6 años de novios y quiero que suba al escenario una persona muy importante para mi, Angela, por favor, sube
Angela: que está pasando?
David: sube por favor!
Angela: v-vale
Y Angela subió al escenario
David: he pasado unos tremendos y mejores años contigo, ya serán 6...
Y les interrumpe la alarma diciendo que son las 00:00 pm
Continua David: mira són las doce de la noche, felicidades y querría decirte...si te quieres casar conmigo! Porque eres una gran persona y no quiero que te vayas de mi vida, porque hemos luchado juntos, haciendo el tonto juntos y pasando el tiempo juntos!
Angela no sabía que hacer, estaba llorando
Angela: d-david, y-yo...
David: eres mi persona favorita, te quieres casar con migo?
Y Ángela delante de todos dijo.
Angela: hay David! Que cosas mas bonitas me has dicho, tu también te mereces un discurso, aquí, delante de todos.
Cuando me viste en la gran ciudad y andaba perdida, tu me viniste a recoger y me cuidabas como si fuera una más de tu familia, me regalabas cosas, nos queríamos sin saberlo, nos mudamos, y creo que esto se merece un buen final con buen sabor de boca!
Y delante de todos, digo que sí quiero casarme contigo!
Y David se puso a llorar, nunca lo había visto así
David: me has echo el hombre más feliz del mundo! Te quiero!
Angela: yo también te quiero!
Y se besaron y todo el mundo gritó de emoción!
Billie: OMG! this is a good example of a good relationship!
David y yo disfrutemos de lo que quedó dd coachela y al final nos hicimos una foto en coachela!

Cuando me viste en la gran ciudad y andaba perdida, tu me viniste a recoger y me cuidabas como si fuera una más de tu familia, me regalabas cosas, nos queríamos sin saberlo, nos mudamos, y creo que esto se merece un buen final con buen sabor de bo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In a coachella!
2190 likes
Lily: esa es mi niña!😍🤞
Carlitus: que buena pareja!
-------------------------------------------------
Angela: madre mia! Cuantos likes!
Tu me has echo spam?!
David: no te lo niego🙄
Y se rieron los dos
David: que volvemos al hotel?
Angela: si!
Y el majo del chofer los llevó al hotel!
Chofer: que os lo paséis bien en las vacaciones! Y felicidades por declararos!
Los dos: gracias!
David: lo tengo todo planeado! Hoy nos invitan a cenar, nos darán comida cara, después veremos netflix hasta quedarnos los dos dormidos juntos y por la mañana que tenemos libre, iremos a la piscina.
Angela: deja los planes y disfruta!!
David: vale vale... pero por si acaso me lo guardo en la mente!
Y Angela se ríe
Angela: estamos celebrando el dia de 6 años juntos! Deja los planes y planea!
David: está bien!
Y se pasaron toda la noche haciendo lo que les dio la gana, pero por la mañana si que se fueron a la piscina!
Angela: la piscina esta fría!
David: no seas cobarde y metete!
Angela: vale vale...
David: no espera! Haré una foto juntos!
Angela: valeee

David: no espera! Haré una foto juntos!Angela: valeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi niña😍
184.393 likes
1.092 comentarios
Club_fans_grefg_.: guapoos, dais envidia!!🤤
Carlitus: yo os daba🤤😂
--------------------------------------
Y así se pasaron el día, estuvieron dos días después por coachella y se fueron para casa.
Angela: ya hemos llegad...
David: que coño?! Agus...Esther...que hacéis?
Segunda temporada dentro de mucho🤣🤞❤

Mi Crush Es Youtuber|Ángela Y Grefg|ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora