capitulo 6: que está pasando?

76 8 2
                                    

...Lo prometido es deuda, hemos llegado a mas de 630 y aquí tenéis otro capitulo, gracias por apoyar!❤

Angela: ya se me ha pasado la clamidia, así que voy a ir a casa de Esther para hablar mejor del embarazo.
-pero cuando estaba en la puerta, algo me cogió de la muñeca, me apartó de la puerta y me tapó la boca, intenté gritar pero no podía, le una patada pero no se inmutó, me llevo a la parte trasera de una camioneta, allí intenté escaparme, pero me dio tal golpe que quedé inconsciente.
Angela: q-que está pasando? Dejadme salir!
Nadie me escuchaba, así que decidí ponerme a un lado de la camioneta, cogí mi móvil y llamé a la policía, pero alguien me quitó el móvil y colgó, la camioneta paró al oir ruido, la figura, del frenazo, cayó sobre mí.
El hombre que antes me dejó inconsciente, abrió la camioneta y me sacó fuera.
Hombre: sal, ya!
Angela: que hago aquí?
El hombre de antes no decía nada
Hombre: a intentado llamar a alguien?
El hombre de antes no dijo nada, solo disponía a escribir en una libreta.
"Si"
Hombre: A quién a llamado?
A nadie-mentí-.
Pero el hombre escribió en la libreta.
"A la polícia"
Hombre: cuanto tiempo ha estado?
Nada-volví a mentir
Hombre: como no te calles te meto un tiro.
Angela: no eres capaz de apretar el gatillo
Hombre: no me tientes!
El hombre mudo volvió a escribir
"2 segundos en la llamada"
Hombre: así que la niña a querido llamar a la policía!
Angela: dejadme en paz hijos de puta
Hombre: mirarla, quieres que te meta un tiro?
Angela: llevas ese arma solo para acompañar ese pito pequeño que tienes?
El hombre se digno a disparar.
La bala le pasó tan cerca que le sangró el tímpano y no podía oir.
El hombre la levantó y la puso dentro de la camioneta, en el asiento del copiloto.
Fueron hasta a una autopista, donde no había nadie.
El hombre la sacó de la camioneta, de tal forma que le hacía daño la muñeca.
Angela: sueltame!
Hombre: a puesto a que mi amigo te quiere ver desnuda?
Angela: que me sueltes!
Hombre: vamos...desnudate!
Angela: que?!
Hombre: que te desnudes o te vuelvo a meter un tiro!
No podía hacer nada, tenía dos opciones, desnudarme y que no me mataran, o salir corriendo y que me mataran...
Así que...

Veo que os gusta la historia, si llegamos a 670 publico otraaa❤🙏

Mi Crush Es Youtuber|Ángela Y Grefg|ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora