capitulo 6: mi cumpleaños || 1a temporada

348 20 6
                                    

--Después de acabar las clases, me di cuenta de que mañana era mi cumpleaños.
Narra Angela
Mmm... que me habrán regalado mis chicos favoritos? (Papa y Grefg)
Cuando estaba comiendo, mi padre fue hacia la nevera y vió el calendario, se figo en que mañana era mi cumpleaños...
Papa: me cago en todo
*y se fue corriendo de la casa*
Angela: ya se le ha olvidado...
David, en cambio, ya nos dijimos todo lo que teníamos en común y en lo que no:
Sabíamos los cumpleaños, los colores favoritos, las comidas favoritas, nuestros sitios favoritos, de donde veníamos, etc.
Y el ya me había comprado un regalo, que creo que será super bonito.
Yo ya pensaba de todo lo que pasaría y estaba super nerviosa.
Cuando acabe de comer, me puse a estudiar, porque pasado mañana tenía un examen.
A la mañana siguiente, mi padre me felicito y me había regalado algo bastante grande, era un Iphone
Angela: *sorprendida* muchísimas gracias papa!
Papa: te he preparado el desayuno
Angela: ahora voy
Papa: cuando acabes de llevo a clases
*llegué a clases*
también me felicitaron los amigos, y nos lo pasemos muy bien porque pusieron música.
Cuando volví de clases, me esperaba Grefg en la puerta, con un gran coche, y yo le dije que porque me recogía con un coche distinto...
Angela: grefg, y este coche?
Grefg: mm...nse...quizás...tu nuevo coche?...
Angela: no me lo dirás enserio?
Grefg: te lo digo tan enserio que ahora vas a sacarte el carnet.
Angela: muchísimas gracias

Todo fue estupendo, y también sople las velas y todo!Grefg no paraba de sacar fotos y me dijo si quería ir unos días a Andorra a ayudarle con los vídeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo fue estupendo, y también sople las velas y todo!
Grefg no paraba de sacar fotos y me dijo si quería ir unos días a Andorra a ayudarle con los vídeos...
Que estará pasando, me estaré enamorando?

Mi Crush Es Youtuber|Ángela Y Grefg|ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora