capitulo 20: la operación|| 1a temporada

124 12 2
                                    

Como sabia que David estaría en buenas manos, no me preocupaba, así que de mientras me puse a chatear.

Como sabia que David estaría en buenas manos, no me preocupaba, así que de mientras me puse a chatear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esto le dije a la doctora que, que tal estaba.
Angela: que tal esta Grefg? Esta bien?
Doctora: si está bien, todo salió estupendamente y ya hemos acabado, déjalo 15 minutos para que se despierte y puedes entrar.
Angela: vale, muchas gracias doctora.
Doctora: es mi trabajo, pero hazme un favor y cuidalo, y sobretodo que no se meta en problemas.
Angela: vale!
Y entro en la cabina
Angela: grefg! Grefg! Despierta, ya estás bien!
Grefg: q-que? Q-que a p-pasado?
Angela: te han operado, pero tranquilo ya estas bien!
Grefg: menos mal...un momento! Que me han que?
Angela: operado
Grefg: y no me lo dices?
Angela: no quería que te pusieses nervioso y saliera mal.
Grefg: bueno...esta te la perdono
Y fueron a su habitación.
Angela: estoy tan contenta de que estés bien...
Grefg: quieres celebrarlo?
Angela: como quieres celebrarlo?
Grefg: como quieres tu celebrarlo?
*tuviéron una sonrisa pícara y lo hicieron en la habitación del hospital*
Enfermera: si en dos días no te duele en teoría te podrás ir a casa y todo se acabara.
Grefg: menos mal...
Pasaron ya 3 días desde que estuvo ingresado, tardo un día más de lo habitual, pero se recuperó con éxito.
Angela: que...recogemos tus cosas?
Grefg: vale
Y se fueron para casa, a grefg le mandaron unos calmantes para 1 semana y mucho reposo. De camino para casa hubieron unas 3 horas, y como no, conducía yo.
Angela: ya estamos en casa, que...tienes ganas de ver a la peña?
Grefg: pues claro, muchisimas!!
Y angela abrió la puerta
Todos: bienvenido David! De vuelta a casa!
Todos le querían mucho, pero yo más.
Grefg: porque habéis echo esto?
Vicens: porque, queríamos que te dieras cuenta de lo mucho que te queremos!
Grefg: oi de verdad! Sois geniales, sobre todo tu Ángela, que has estado con migo todo el tiempo.
Se me olvidó decirlo, grefg llevaba muletas para que no hiciera fuerza en poner bien la columna.
Llegó la noche y se fueron todos a dormir.
(En la cama)
Angela: que bien que estés de vuelta, pensaba que no te volvería a ver, enserio, cuando me dijo la enfermera que tenías una fractura, se me cayó el corazón al suelo.
Grefg: anda! No digas tonterías, nunca me pasará nada.
Angela: buenas noches dav!❤
Grefg: buenas noches mi angel!❤
Se dieron un beso y se quedaron dormidos juntos. De mientras Esther y Agustín se quedaron en la cocina.
Esther: que bien que grefg esté de vuelta, cuando Angela me dijo que le pasaba algo grave dije, ay madre!
Agus: no seas tonta! Además, a grefg siempre le pasa algo y siempre se salva.
Esther: es verdad, vamos a ver pequeñas mentirosas en Netflix?
Agus: vale, te quiero.
Esther: y yo.
De mientras que vicens y Jan...
Vicens: oye Jan, que bien que grefg este bien no?
Jan: pues si, menos mal que está bien!
Vicens: pues si! Buenas noches Jan.
Jan: buenas noches Vicens.
Y las parejas se fueron a dormir, menos Esther y Agus, que se fueron a ver series. Todo estaba bien, muy bien, demasiado bien...espera! Donde está el ex?
En la cárcel de hensiglan...
Policía: nombre??
Aquí descubrireis el nombre del novio, puede que en el proximo capitulo...💜💜

Mi Crush Es Youtuber|Ángela Y Grefg|ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora