capitulo 9: La decisión|| 1a temporada

267 19 3
                                    

Tenia bastantes pros y contras de los dos, pero sabia perfectamente que tenia que elegir a uno...
Después de hablar sinceramente el uno con el otro, Grefg, un chico amable, fuerte, listo, emprendedor y luego esta mi novio, un chico fuerte, amoroso y le encantan las aventuras.
He tenido muchas aventuras, mi madre murió, he tenido novio, he viajado...etc.
Mis amigos, hace tiempo que no los veo, pero tantas aventuras...
Mi novio hace 7 meses ya que estamos juntos y aun ni siquiera me tiene confianza...
Estoy en un momento en el que debo decidir y creo que todos estamos de acuerdo en esta decisión.
Grefg lo conocí hace ya 4 semanas, y me regaló hasta un coche, me tiene bastante aprecio y me viene a buscar el en su coche...
Aun no me he sacado el carnet.
Y aun no os he dicho una cosa, Grefg y yo ya estuvimos un rato saliendo, pero nos separamos por cosas de trabajo de padres, y ahora nos volvemos a encontrar y creo que se perfectamente a quien elegir, y ahora que nos volvemos a reencontrar no quiero separarme de el...
Después de pensarlo todo con claridad, le dije a mi novio que es mejor que lo dejemos si va a seguir así.
Y me fui con Grefg, que bien que nos volvimos a encontrar!
Pero aun queda ver como acaba este sinfín de emociones!
Continuará, pero estad atentos!

Mi Crush Es Youtuber|Ángela Y Grefg|ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora