Cuando acabe de hacer migas con grefg, me di cuenta que la vuelta a clase estaba dentro de 1 semana, y yo tenia muchas cosas por hacer aun, porque había echo muchas cosas y habían pasado muchas cosas desde que me mude.
Pero desde que conocí a David (grefg) pensaba que estaba mas segura en esta nueva ciudad.
Pero no creo que quiera venir a celebrar mi cumpleaños que es dentro de 2 semanas.
Dos días después.
Grefg: hola guapa, vengo a buscarte para que me expliques como va esto de la distribución de la ciudad.
Angela: si, pero es que necesito prepararlo todo para clases
Después de conocer un poco mas la ciudad, volvimos a casa y David me ayudo a poner la mochila para clases.
Cuando acabemos de arreglar la mochila, mi padre volvió del trabajo y dijo que quien era este chico, y yo le dije que me lo encontré por la calle y resulta que era un youtuber.
1 semana mas tarde, mi padre me había llevado hacia el nuevo bachillerato, y David me compro unos croissant para el bachillerato.
Había un montón de cosas nuevas, me presenté y seguimos la clase hasta la hora del patio, que allí me puse a hacer amigas.
Cuando volví, vi a mi padre esperando a que trajera noticias, y le conté un montón e cosas.
Pero lo que nadie se espera, es que dentro de esa semana, cae mi cumpleaños, y la que se espera con toda mi familia....y David.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Es Youtuber|Ángela Y Grefg|ACABADA
Fanfic@grefg_official te sigue @agustin51 te sigue @ampeter te sigue @vicenss te sigue Que comienze el show🙃 Una nueva vida comenzará, y cosas nuevas aparecerán