Narra Vegetto
Me desperté a las 5:34 de la mañana. Me levanté dispuesto a ir por gogeta, mi amor pronto estarás en mis brazos. Me dí una ducha y me vestí con unos pantalones azules que en realidad era un buzo que me dejaba moverme muy bien y libremente, una camiseta azul apretada y una chaqueta negra. Mis zapatos eran negros, recién lustrados, cuando llegué eran las 6 a.m
Luego de unas horas los demás llegaron. Todos se pusieron un chaleco antibalas pero no quedo para mí. ¡Ja! Si iba a morir moriría asesinando a Black.
Cada uno se fue en algunos autos, claro esta que nos fuimos en grupos. En mi auto estaba Goku y Vegeta.- Oye, Vegetto.-me llamó Goku algo tímido-
- ¿Sí? -dije algo indiferente, me fijaba más en el camino-
- ¿Qué harás con Black?
- Hmp..-aceleré-
- ¡Vegetto! Recuerda que Gogeta esta en riesgo y si morimos será tu culpa.-paré de acelerar-
- Me refiero.. Si lo matas diremos que fue por accidente o.. Algo así.-me dijo Goku-
Suspiré y miré al frente con la cara algo seria pero algo amargada como siempre.
- Miren.. Lo único que quiero es a Gogeta a salvo.. Si me disparan o me matan quiero... Quiero que Gogeta sea feliz... Aunque sea sin mí.-aceleré un poco para llegar más rápido-
- Es un hecho. No hay amor más puro que el de dos dragones de diferente mando.
- Aaah..-suspiré melancólico- Realmente amo a Gogeta. Te protegeré, amaré y haré que tus deseos se hagan realidad. Eso le prometí.
Cuando llegamos a un edificio, exacto. Edificio, no a la casa de Black. Allí el imbécil no estaría era bastante obvio. Aunque por las dudas los demás fueron a la casa. Nos juntamos afuera.
- Vaya....-escuché decir a Goku- El que se cae de allí. Es muerte segura.
Miré hacia arriba, creo que eran 20 pisos. Antes era un edificio de obras pero luego lo dejaron así porque no hubieron los recursos. Iban a abrir la puerta pero dije que no lo hicieran.
— ¿Por qué? — abrí la puerta despacio y lancé la bomba de humo, se escucharon algunos quejidos. Entramos. Disparamos. Matamos al menos a 15 hombres. Uno quedo herido, de nuestros mando, se lo llevaron. Después de todo era novato.
Recargué el arma y subimos. En la segunda planta nada. Tercera nada. Cuarta nada. Subimos en el ascensor del edificio y llegamos a la planta 15: Nada. 16: Nada. Y también la 17: Guardias.- ¡CORRAN! -Gritó Goku esquivando algunas balas-
Una bala me rozó la oreja, sentí por un momento que me habia quedado sordo. De un segundo a otro un imbécil tiró un granada sabiendo que faltaban algunos muros en la construcción. Explotó. Silencio y ese pequeño pitido en mi oído, cuando abrí los ojos. Estaba tirado en el suelo. Ví a Vegeta inconsciente y a Goku tratando de despertarlo.
A un policía le faltaba el brazo y los demás se iban por el ascensor tratando de escapar. Disparé al último tipo y fui donde estaba Vegeta y Goku.- Vete.-dije eso para que él me viera angustiado, besé su frente y le dí una palmada en la mejilla- El es el amor de tu vida, vete. Estoy seguro que en la planta 20 está Gogeta y Black.
- Traeré a los demás, sobrevive por favor.-me abrazó y tomó a Vegeta- ¡Buena suerte!
Goku se fue bajando la escalera. Los imbéciles se fueron en el ascensor y no lo devolvieron en donde estabamos. Ojala y llegué al hospital, puede quedar sordo o quizás le había llegado una bala. Para cuando me dí cuenta mi cabeza estaba sangrando.
Recargué con las últimas 6 balas mi pistola y subí a la planta siguiente. Subí las siguientes 2 plantas faltantes hasta llegar a la 20. Le disparé un dardo tranquilizante, que había llevado por si acaso, y cayó. Moví al guardía y fue cuando abrí la puerta que me dí cuenta de mi error. Habían por lo menos 16 contra 1. Me escondí detrás de unos pilares y fui matando uno a uno. Hasta que los exterminé a todos y derrepente, esa voz tan desagradable hizo eco en el edificio.- Mira hasta donde has llegado.
- ¡Devuelveme a Gogeta! -le grité enfadado-
- ¿Por qué? ¿Para dejarlo con un idiota que no lo disfruta por completo?
- ¿Qué le haz hecho? -corrí hasta el otro pilar disparando 1 bala, no le dí y él tampoco a mí-
- Escapas bien. Eres escurridizo, igual que un gusano.
- ¡RESPONDEME! -Grité y una vez más me escurrí para gastar una bala y no darle-
- Te quedas sin balas.-estoy seguro que sonrió y comenzó a perseguirme para dispararme, no sé cuantas balas perdió pero volvió a cargar- Yo tengo muchas balas.-dijo arrogante y presumido-
Esta vez sentía que no iba a salir de está. Corrí gastando mis últimas balas y él, ¡Ja! Vaya día de mala suerte, volvió a cargar. Pero fue entonces que el imbécil se acercó lo suficiente como para tirarle el arma. Lo hice y saqué mi cuchilla, él igual. Seguimos peleando hasta que llegamos a los puños, Black me cortó la mejilla y yo uno de sus ojos. Entre más me golpeaba sentía más y más dolor. Hace mucho no sentía esta clase de miedo y enojo. Lo tiré al suelo y me levanté rápido, agarró su arma y me apuntó.
- Bien hecho, pedazo de mierda.-dijo escupiendo sangre- Esto queda hasta aquí.-pusó su dedo en el gatillo- Morirás y yo me quedaré con Gogeta, además ya le quité su fidelidad contigo.
Gruñí dando a saber que sabía que lo había violado, sentí una ira incontrolable. Me disparó en el estómago. Escupí sangre. Caí de rodillas y lo miré a los ojos.
- Quizás yo muera hoy. Pero estaré en el infierno con tu padre esperándote.-escupí en su ropa-
- Bien dicho.-sonrió-
Me estaba preparando para morir cuando derrepente. ¡No era posible! Gogeta apareció detrás de él tratando de quitarle el arma, tenía muchas heridas en su cuerpo y se veía muy pálido, sin importarme nada, me levanté a ayudarlo, entre los 3 forcejeando y gruñendo. Un disparo dió eco a la habitación. Me sentí débil en ese momento.
.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Última Estrella
FanfictionUn bailarín muy famoso de Japón, tokyo conoce a un empresario común y corriente. De poco a poco se va formando una amistad, luego una amistad con beneficios y por ultimo un amor verdadero que cambia sus vidas pero para lograr ese final deben pasar p...