-¿¡Qué, qué te hago?!¡¿daño?!
- Porque tienes que enamorarme..
•||—————————————||•
Narrador omnisciente.Vegetto estaba sonrojado al igual que gogeta, ambos se pusieron en una esquina diferente de la cama. Gogeta con Takeshi y Vegetto en la esquina de la derecha.
- Oum.. Bueno, eso fue algo..-una pausa- inesperado..
- Callate..
Silencio, solo eso y algunos ronquidos de Takeshi.
Que digamos, enamorarse tan rápido para Vegetto era normal pero para Gogeta era el mismísimo infierno. No sabía si estar seguro o inseguro, no sabia si confiar o no confiar, si entregarse o no entregarse. En pocas palabras; era solo una polémica más de su cabeza loca.
Gogeta le explicó, con sumo detalle, todos sus sentimientos hacia vegetto pero que quería comprobar primero si era amor o en realidad solo atracción.- Hum.. Bien. Y dime ¿Cómo sabrás si es amor o atracción hacia mí?.-preguntó Vegetto-
- Bueno, solo queda esperar. Si es amor: Durará más de 4 o 1 mes y si es atracción: durará hasta que conozca a alguien “mejor”
- Auch..
- Lo siento.
- No, entiendo. Además, yo vengo saliendo de una relación tóxica.
- ¿Por qué? Ah, espera.
- Sí.
Luego de unos minutos que gogeta fuera a la cocina por unas copas y un vino tinto. Se sentó con Vegetto a beberlo.
•||horas más tarde||•
Ambos estaban completamente borrachos en tan solo 1 o 2 horas Bueno quién no lo estaría después de beber.
-1 vino tinto.
-1 vino blanco.
- 6 vasos de ron.
(Osea ambos tomaron 6 vasos pequeños)
- 4 vasos de agua ardiente.
(Vasos pequeños)
- un medio vaso de vodka.Vaya, unas horas y pasa esto. No me imagino si van a un bar estando con depresión.
¡Beberían todo el día!- Vaya, *hip* mierda.- dijo en medio de hipo-
- Sí. *hip*.¿Qué cosa?..-También con hipo-
- ¡¿Cómo qué *hip* qué?!
- Si po' ¿Qué?.-apenas y si podía hablar-
- Estamos.. Completa *hip* mente borrachos.
- ¿Y qué? *Hip* ¿Tienes algo mejor que hacer?
- Nada, mierda! Solo que tengo calor. Este puto del sol no deja de calentar.
- ¡¿Quién *hip* mierda es Sol?
Pensó que “sol” era una persona cuando en realidad se refería al sol del cielo.
- Que gran *hip* hijo de puta eres. Me refiero a ese sol al que esta allá arriba..
- Oye *hip* No me digas “hijo de puta” Mira que tú eres una mierda muy atractiva.-pusó su mano en la pierna de gogeta, ya que estaba cerca y Takeshi estaba durmiendo en la pieza del lado: donde estaba su cama-
- ¡Ja! Eres una mierda bastante grande, Vegeito.-dijo vegeito al no poder pronunciarlo-
- ¿Vegeito? ¡Yo soy Ve-ge-tto! Y soy el hombre más guapo que has conocido.-sonrió de lado-
- Callate! ¡Mierda! ¡Apartate! -se levantó como pudo y miró a vegetto tambaleando- ¡Ni se te ocurra seguirme, titán de dos metros que le mide 5 centímetros!
Se marchó, su estómago ya no aguantaba, necesitaba hacer sus necesidades ¡ya!. Cuando fue al baño cerró con pestillo. Primero vinieron los cambios de humor, primero felices luego lloran. Segundo lloran y luego ríen.
Mientras Vegetto le hablaba con gogeta se le salió una palabra: “tierno”.- a quién le dices “tierno” *hip*
Idiota!.-dijo borracho-- ¿Hm? Shhh..-le puso un dedo en la boca y luego comenzó a besar su mejilla hasta llegar al oído- ¿Quieres?.. ¿Duro contra el muro?.-sonrió-
- No te aproveches del puto pánico. Mierda.-dijo gogeta enfadado y con un poco de ganas-
Mientras Vegetto sonreía, comenzó a bajar su mano hasta la entrepierna de gogeta donde comenzó a masajearla mientras el de menor altura gemía un poco tímido. Empezó a bajar y dejar chupones por el hombro de gogeta, le quitó su camiseta. Ahora su objetivo era su pecho.
- Ah.. Mierda..-gimió-
- ¿Quieres que pare?.-preguntó vegetto desde el pecho de gogeta que dejaba lleno de mordidas y chupones-
- No.. Mm.. Sigue.. Lo haces bien..
- Tengo algo de practica.-bromeó-
Gogeta cada vez sentía más y más caliente el ambiente de la habitación, le quitó la camiseta a Vegetto y se recostó al medio de la cama.
- ¿Qué esperas?. *Hip* ¿Una invitación?
- Tal.. *hip* vez..-se colocó encima y siguió con el masaje pero más lentó y esta vez de arriba a abajo sobando- ¿Te gusta?
- ¡Calla, mierda!.-lo besó-
Vegetto estaba algo sorprendido pero a la vez sentía que cada vez estaba menos ebrio mientras que gogeta parecía mucho más borracho.
Siguieron hasta que tenia que salirse una frase que mataría todo. Mientras gogeta gemía por los toques “magestuosos” de Vegetto. El de cabello en forma de flama dijo:- Vaya. Lo haces mejor que Milk.
- ¡¿Qué?!
- ¡Ah, Gogeta! -gritó porque gogeta lo quitó de encima-
- ¡Eres una mierda, Vegetto!
- ¡Espera, gogeta. No es lo que quería decir!
Gogeta se fue a encerrar al baño y Vegetto lo siguió pero solo recibió un portazo en la cara.
- Mierda..-susurró Vegetto-
Mientras gogeta estaba sujetado a sus piernas y con su cabeza escondida en ellas, apoyado contra la puerta. Susurró.
- Vaya mierda que casi provoco..
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Última Estrella
FanfictionUn bailarín muy famoso de Japón, tokyo conoce a un empresario común y corriente. De poco a poco se va formando una amistad, luego una amistad con beneficios y por ultimo un amor verdadero que cambia sus vidas pero para lograr ese final deben pasar p...